Síguenos:

  /  Cultura   /  Cine con Amarás el cine: Un gato callejero llamado Bob
Cartel de la pelicula gato callejero llamado Bob

Cine con Amarás el cine: Un gato callejero llamado Bob

¡Buenas a todxs! es hora de más cine con mascotas, y hoy os traigo una de gatos… por no repetir. 

Adoro los gatos, me encantan aunque haya quién diga que son muy interesados. Tienen algo especial y de ese algo va esta película. 
Un chico con problemas de adicción, que se encuentra en proceso terapéutico, conocerá a un gato al que le pondrá nombre y en el que se apoyará para poder seguir adelante.


En esta película aparece cierto paralelismo entre los rasgos más característicos de un gato callejero y el protagonista. Ambos necesitan libertad pero también a alguien a quien aferrarse. Ambos se sienten perdidos y con carencias afectivas. Ambos son más fuertes de lo que creen. 


Una película con la que me topé por casualidad pero que me ha gustado bastante, sobre todo por ese mensaje de supervivencia que se lanza a lo largo de todo el film y la gran similitud entre este humano y este gato. Humano y animal juntos y no tan diferentes. 


Así que os animo a darle una oportunidad si os gustan los gatos y los dramas. Quizás podríamos decir que es un poco de peli de sobremesa, pero bueno… a mi me gustan esas pelis. Ideales para un domingo después de comer en casita, ligeritas, entretenidas y encima con algo que contar en este caso. ¡Qué disfrute!


Pues, ya me contaréis qué os ha parecido si os animáis a verla. Si eres «gatista», esta película es para tí. 

Si queréis saber más

Gracias a: Amarás el cine

Write a Comment