Ozzy Bepettravel Blog

Cine con Amarás el cine:

Ozzy

Hola a todos y todas. Espero que disfrutarais de la última recomendación y, si os apetece, podéis pasaros por el post de Instagram y compartir con nosotros vuestras impresiones.

Ozzy Bepettravel Blog

Hoy os traigo una película de animación made in Spain con la que me topé hace unos días en Movistar haciendo zapping; y la verdad es que me resultó bastante entretenida y, por qué no, he decidido recomendárosla.

Ozzy es una película familiar para pasar el ratito con 2 nominaciones a los Goya y con algún que otro premio como mejor película de animación, que no está nada mal.


Sin embargo, en cuanto a críticas de profesionales y de algún que otro espectador no anda muy bien parada; pero yo me atrevo a animaros a verla porque me parece que es disfrutable sin ser la mejor película de mascotas que podréis encontrar en toda la oferta cinematográfica existente. Pero bueno, es que en el cine hay de todo, como en la vida, cosas mejores y menos mejores pero que nos hacen pasar buenos ratitos. Además de lo subjetivo de los gustos. Así que, si os animáis a verla, nos contáis.

En cuanto a argumento, ni qué decir que me vino de perlas para meterla aquí en nuestra sección #cineconmascotas de Bepettravel. Y es que Ozzy es un beagle que es llevado a un balneario canino, mientras sus amigos humanos se van de vacaciones, pero ese lugar no es tal cuál lo pintan. En realidad Ozzy se encontrará atrapado en un tipo de cárcel donde se realizan trabajos forzados y donde prevalece la ley del más fuerte. El Vis a Vis de los perros y para todos los públicos, claro.

Ozzy Bepettravel Blog

¿Y por qué digo que viene muy bien este argumento para esta página? Pues porque si sus amigos humanos hubiesen conocido Bepettravel… perfectamente podrían haber planificado las vacaciones con Ozzy o hubiesen encontrado un alojamiento canino seguro y de calidad avalado por otros usuarios y certificado por la propia Bepettravel. Y es que esta es la misión de esta empresa: asegurar el bienestar de nuestras mascotas.

Y bien, después de este corte publicitario por el que pediré comisión a la responsable (no creáis que se escapa), os dejo ya tranquilos hasta dentro de un par de semanas. Espero que veáis la peli y que os animéis a comentar qué os ha parecido.

¡Hasta la próxima!

¡Y sigan disfrutando de buen cine con sus mascotas!

PARA MÁS INFO: https://www.filmaffinity.com/es/film149822.html

Deja un Comentario

Registrar

You don't have permission to register