es Español
Bepettravel.com Turismo con mascota

Condiciones de uso

MANIFESTACIONES

          I.- Bepettravel.com está especializado en la prestación de servidos comprendidos dentro de su actividad principal consistente en: intermediación entre el Cliente y Usuarios de la plataforma online de Bepettravel.com, facilitando la promoción de los servicios de negocios Pet Friendly y dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales y, en su caso, personales, necesarios para prestar este tipo de servicios.

          II.- El Cliente desea contratar parte de los servicios profesionales que ofrece Bepettravel.com.

          III.- Las Partes acuerdan comprometerse a la celebración de un contrato de prestación de servicios en los términos y condiciones que en el presente documento se establezcan.

         IV.- En virtud de estas consideraciones, las Partes, libre y voluntariamente, otorgan el presente acuerdo de Prestación de Servicios (en adelante, el acuerdo), que se regirá por las siguientes cláusulas:

          1.- OBJETO: El objeto de los presentes Términos y Condiciones consiste en regular los derechos y obligaciones que asumen los Clientes y Bepettravel.com, así como establecer las condiciones de utilización de la plataforma online y de los servicios que Bepettravel.com pone a disposición del Cliente.

          A través de su página web y redes sociales Bepettravel.com actúa como un mero intermediario ofreciendo a los Clientes publicar la información del negocio Pet Friendly, que los Clientes les proporcionará, que les facilita la promoción de sus productos/servicios entre los amantes de los animales, por lo que Bepettravel.com no asume ninguna responsabilidad respecto de la información, visual y textual, que el Cliente proporcione, ni respecto de la veracidad y exactitud de la información sobre tales productos/servicios y las características de su establecimiento comercial.

          La prestación de servicios objeto de este acuerdo se realizará por Bepettravel.com en función de una cuota anual contratada. En todo caso, Bepettravel.com prestará el servicio con total autonomía e independencia respecto del Cliente y en atención al grado de especialización y diligencia que le caracterizan, conforme a los usos y costumbres de su sector de actividad.

          Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre el Cliente y Bepettravel.com. El registro como Cliente conlleva la aceptación de todas sus previsiones y clausulado, junto con las demás condiciones particulares (como Términos de Uso, la Política de Privacidad y Cookies, etc.) que, en su caso, se incluyen en este Sitio Web, los cuales resultan igualmente aplicables en todo lo que no se prevea de manera específica en este Acuerdo.

          2.- MODIFICACIONES O AMPLIACIONES DEL OBJETO: Si durante la vigencia del presente acuerdo el Cliente del Servicio considera oportuno modificar la tarifa contratada para la prestación de servicios objeto del presente acuerdo, el Cliente deberá comunicar a Bepettravel.com con 30 días de antelación a la renovación automática del acuerdo (según lo establecido en la Cláusula 6) o la modificación del Plan deseado.

          La modificación del Plan por el Cliente quedará plasmada en un nuevo anexo que será enviado al Cliente, sustituyendo al anterior.

          3.- OBLIGACIONES DE Bepettravel.com: Bepettravel.com se compromete a realizar la prestación de los servicios para la cual se le contrata de forma diligente y conforme a los usos y costumbres profesionales propios de su sector de actividad.

          Además, Bepettravel.com reconoce haber informado al Cliente, previamente a su registro en la plataforma online, sobre las características esenciales de la prestación de los servicios objeto de este acuerdo y/o todas las informaciones sobre cómo y/o en qué condiciones se prestan o realizan, además de toda otra información precontractual que fuere necesaria.

          4.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE: El Cliente se compromete a informar o hacer entrega de toda la información útil y/o relevante y veraz para la correcta ejecución de la prestación de los servicios. Especialmente, aquellos datos o informaciones relativos a sus necesidades particulares y que contribuirían a una óptima prestación de los servicios por parte de Bepettravel.com.

          Asimismo, el Cliente se compromete a colaborar con Bepettravel.com durante el desarrollo de la prestación de servicios, no oponiendo impedimentos a dicha prestación. El Cliente se obliga a pagar el precio tal y como resulta del presente Acuerdo. Cada Cliente es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información, tanto descriptiva, como de tarifas o disponibilidad, que aparece en la plataforma online, exonerando expresamente a Bepettravel.com de dicha responsabilidad.

          5.- DURACIÓN: Los servicios y funciones descritos en la cláusula relativa al objeto del acuerdo se prestarán por Bepettravel.com al Cliente con una duración mínima de un año, a partir de la fecha en que se produzca la comunicación del alta por parte de Bepettravel.com al Cliente, momento en el cual se le remitirá un anexo indicando los datos de la partes contratantes, así como la fecha de comienzo de prestación del servicio, duración del mismo y el importe de la cuota anual.

          En todo caso, una vez expirado el plazo de duración inicial, el acuerdo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de 1 año (12 meses), siempre que ninguna de las Partes haya notificado de forma escrita vía email, su intención de dar por terminado el Acuerdo con una antelación mínima de 30 días a la fecha de la renovación.

          En este último caso Bepettravel.com procederá a la emisión de una nueva factura que deberá ser abonada en el plazo de 10 días por el Cliente.

          6.- REGISTRO Y PRECIO: El Cliente que solicite el alta en la plataforma online de Bepettravel.com debe ser un establecimiento que promueva una políticas Pet Friendly y que esté interesado en promocionar sus servicios entre los Usuarios de la Plataforma, como potenciales clientes.

          Para formalizar el acuerdo, recogido en las presentes condiciones generales y las condiciones particulares concretas correspondientes a la tarifa y cuotas convenidas por las partes, el Cliente debe registrarse y crear un perfil en la Plataforma facilitando una serie de datos acerca de su negocio y de su política de admisión de mascotas. El Cliente, en caso de que suscriba este acuerdo, manifiesta que ha leído detenidamente el documento informativo y acepta expresa y formalmente las condiciones de contratación con Bepettravel.com.

          Si el registro en la Plataforma se realiza en nombre de una organización o persona jurídica, la persona física que realiza el registro y acepta las condiciones establecidas en este Acuerdo manifiesta expresamente que cuenta con las facultades de representación suficientes para contratar en nombre de la misma y comprometer a la organización a la que representa con las mencionadas condiciones. Bepettravel.com en ningún caso se hará responsable de la falta de veracidad o incorrección en los datos o manifestaciones realizadas por el representante del Cliente.

          Bepettravel.com cuenta con dos tipos de publicaciones diferentes entre las que puede elegir el cliente dependiendo de las necesidades propias. Estas dos publicaciones son “anuncio standard” y “banner”. Bepettravel.com piensa en sus clientes por lo que pueden ser aplicadas ofertas en momentos determinados modificándose puntualmente y por periodos de tiempo limitados los precios de las tarifas para los Clientes de nueva alta o aquellos que renueven su vinculación con Bepettravel.com durante una anualidad más en el momento de la oferta.

          Asimismo Bepettravel.com se guarda el derecho a poder modificar los precios de los servicios en base a las exigencias del mercado. Los acuerdos firmados con anterioridad a la modificación de las tarifas mantendrán el precio vigente en el momento en que se firmó y que se refleja en el anexo que se remite al Cliente en el momento de la contratación, conservando el mismo precio hasta la renovación del acuerdo.

          Llegado el momento de la renovación del acuerdo será de aplicación la tarifa vigente en ese momento, modificándose, si fuera el caso, la tarifa anterior a la renovación de éste.

          Para consultar los servicios que engloba cada una de las dos tarifas disponibles, así como el precio de cada una de ellas puede contactar al correo electrónico bewelcome@bepettravel.com.

          Una vez culminado el proceso de registro y abonada la cuota, el Cliente recibirá un anexo indicando los datos de la partes contratantes, así como la fecha de comienzo de prestación del servicio, duración del mismo y el importe según el tipo de publicación seleccionado por el Cliente.

          7.- FORMA DE PAGO: El pago de las cuotas será realizado mediante transferencia o domiciliación bancaria, con la aceptación expresa de este Acuerdo y la inclusión de los datos bancarios necesarios al efecto, autoriza expresamente a Bepettravel.com a efectuar todos los cobros mediante recibo bancario a la cuenta bancaria especificada en el proceso de registro, en tanto continúen vigentes las relaciones comerciales derivadas de este Acuerdo, que se renovará anualmente de forma automática, salvo que el Cliente notifique su voluntad de no renovarlo en los términos y con la antelación prevista más adelante.

          8.- BAJA: El Cliente podrá darse de baja en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo. Para ello, deberá comunicarlo a Bepettravel.com mediante correo electrónico (bewelcome@bepettravel.com) dejando constancia de su solicitud. En el momento que la baja sea efectiva, recibirá un email de confirmación. Si hubiera solicitado la baja antes de que transcurra la anualidad correspondiente a la duración de su acuerdo en base a la modalidad de pago elegida, el Cliente en ningún caso podrá solicitar la devolución de la parte proporcional del importe anual ya abonado por el periodo no disfrutado.

          Desde el momento en que reciba el email de confirmación, el perfil público del Cliente dejará de estar disponible para los Usuarios en la Plataforma.

          9.- RELACIÓN DE CARÁCTER MERCANTIL: La relación Bepettravel.com y el Cliente tiene, exclusivamente, carácter mercantil, no existiendo vínculo laboral alguno entre Bepettravel.com y el Cliente, o, en su caso, el personal trabajador de aquel.

          En este último supuesto, dicho personal no podrá considerarse, basándose en la existencia de este acuerdo o de su cumplimiento, ni de hecho ni de derecho, como un empleado del Cliente y, por ello, dependerá a todos los efectos, incluidos los aspectos laborales y de Seguridad Social, única y exclusivamente de la dirección Bepettravel.com.

          Bepettravel.com, asimismo, reconoce que el personal que pudiera colaborar en la prestación del servicio estaría contratado conforme a la Ley y asume cuantas obligaciones se deriven de la legislación social y, en especial, de las disposiciones vigentes en materia de Seguridad Social. Seguridad e Higiene en el Trabajo y prevención de riesgos laborales, eximiendo al Cliente de cualquier responsabilidad que pudiera derivar como consecuencia de su incumplimiento.

          En todo caso, el Cliente podrá requerir al Prestador que le facilite copia de la documentación justificativa de encontrarse al corriente de las obligaciones laborales y tributarias con la Administración o cualquier tercero jurídicamente obligatorio.

          10.- RESPONSABILIDAD: Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente acuerdo y ocasionare con ello un daño o perjuicio a la otra Parte. La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la otra Parte podrá reclamar la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

          Bepettravel.com realizará la prestación de servicios objeto de este acuerdo con la diligencia y calidad debida, comprometiéndose a asumir la responsabilidad por los errores, defectos o demoras producidas en su ejecución, o su incorrecta ejecución o de su no ejecución. No obstante, Bepettravel.com no será responsable de los errores, defectos o demoras producidas en fa ejecución, o la incorrecta ejecución o de la no ejecución del acuerdo, cuando esto emane de la omisión o falseamiento de cualquier información, documento o dato facilitado por el Cliente; Bepettravel.com tampoco estará obligado a verificar la autenticidad y aptitud de dichos datos o informaciones.

          Bepettravel.com se guarda el derecho a modificar las descripciones de los negocios facilitadas por los clientes, respetando en todo momento la esencia de las mismas y sin perjudicar la imagen del cliente, con la única finalidad de mejorar el posicionamiento y acercamiento al cliente.

          11.- FUERZA MAYOR: Ninguna de las Partes podrá ser considerada como responsable de un retraso, defecto o error en la ejecución de sus obligaciones contractuales cuando aquellos son debidos u ocasionados por una causa de fuerza mayor. No obstante, las Partes quedan obligadas a notificar a la otra Parte cuando tengan conocimiento de que una causa de esta naturaleza ha ocurrido y afectará a la correcta ejecución de sus obligaciones.

          12.- EL DEBER DE SECRETO Y CONFIDENCIALIDAD: En especial, Bepettravel.com se compromete a que toda información o documentación que el Cliente le entregue o a la que tenga acceso por cualquier motivo, directa o indirectamente, será utilizada únicamente para servir al cumplimiento de la prestación de servicios objeto de este acuerdo y, en todo caso, a realizar sus servicios respetando los principios de buena fe, diligencia y el deber de secreto. En consecuencia, no podrá facilitar a terceros o utilizar para su propio beneficio la información que obtenga en el ejercicio de la prestación de servicios, siempre que aquella pueda favorecer a estos o cuando dicha revelación pueda perjudicar en cualquier forma al Cliente.

          Del mismo modo el Cliente deberá guardar el mismo Deber de Secreto y Confidencialidad.

          13.- PROPIEDAD INTELECTUAL: Por medio de este acuerdo, Bepettravel.com renuncia expresa y formalmente a cuantos derechos de propiedad intelectual o marcas cuya titularidad corresponda al Cliente y que puedan ser cedidos a Bepettravel.com para la prestación del servicio de promoción contratado.

          En consecuencia, Bepettravel.com se obliga a no hacer uso de estos derechos para fines distintos a los del cumplimiento del acuerdo. Los Derechos de Propiedad Intelectual y Marcas cedidos por el cliente son propiedad de éste, en consecuencia, podrá solicitar en el momento de cese de la relación la entrega de los documentos o materiales que la integren.

          No obstante, Bepettravel.com podrá hacer uso de los derechos de Propiedad Intelectual o Marcas cedidos por el Cliente con el fin de promoción del negocio del éste dentro del ámbito del acuerdo alcanzado, para una correcta prestación del servicio convenido. En consecuencia el Cliente autoriza expresa y formalmente el uso de los Derechos sobre Marcas y de Propiedad Intelectual cedidos a Bepettravel.com con el fin acordado en el presente acuerdo.

          Así mismo el Cliente autoriza a Bepettravel.com, que se guarda el derecho, a modificar los textos descriptivos del negocio, entregados por el Cliente, con la finalidad de hacerlos más llamativos y que de este modo que lleguen a los usuarios de la plataforma de un forma más atractiva con el único propósito de prestar el mejor servicio al Cliente. Igualmente Bepettravel.com se reserva el derecho a no publicar alguna de las fotos entregadas por el Cliente de considerar que no cumplen con la finalidad
de los servicios pactados o no reflejen la actividad del negocio del Cliente.

          14.- CAUSAS DE RESOLUCIÓN: Las Partes se comprometen a cumplir las obligaciones que emanan de este acuerdo para cada una de ellas en los términos y condiciones establecidos a lo largo del mismo.

          En el supuesto de que alguna de las Partes incumpliera alguna de las obligaciones del acuerdo, o las cumpliera de forma defectuosa, la Parte que a su vez sí hubiera cumplido con las suyas podrá considerar que ha existido incumplimiento del acuerdo en los términos establecidos por el artículo 1.124 del Código Civil, quedando facultada para optar entre resolver el acuerdo o exigir su cumplimiento, reclamando, en ambos casos, la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

          Además, el acuerdo se considerará resuelto por la insolvencia definitiva o provisional, la suspensión de pagos, la quiebra, el concurso de acreedores, y/o el acuerdo de liquidación de cualquiera de las Partes.

          También será causa de resolución anticipada del acuerdo cuando existan deficiencias en los servicios prestados por Bepettravel.com y/o no fueran conformes a los estándares de calidad comprometidos de acuerdo con este el acuerdo y la tarifa contratada, y éstas se hubieran producido reiteradamente.

          Igualmente, será causa de resolución del acuerdo cuando Bepettravel.com deje de prestar los servicios o parte de los servicios que forman parte del objeto de este acuerdo. Se entenderá que Bepettravel.com ha dejado de prestar los servicios cuando no se desarrolla dicha actividad regularmente dejando de hacer promoción del negocio del cliente durante un tiempo injustificado, excluyéndose el supuesto de que por reforma o mantenimiento de la plataforma deje de promocionarse al cliente durante un periodo de tiempo prudencial y normal para este tipo de tareas.

          Asimismo, se podrá resolver el acuerdo por voluntad de cualquiera de las Partes, siempre que la Parte que así lo desee notifique su voluntad a la otra Parte por escrito y conforme al procedimiento de notificación de este acuerdo con una antelación mínima de 30 días.

          En este último supuesto, se aplicará lo recogido en la condición 9 anteriormente recogida con relación a la baja del servicio.

          15.- ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las partes reconocen quedar obligadas por el presente acuerdo así como sus correspondientes anexos, si los hubiere, y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe.

          Todo litigio relativo, especialmente pero no solo, a la formación, validez, interpretación, firma, existencia, ejecución o terminación de este acuerdo y, en general, a la relación establecida entre las Partes, será sometido a la legislación española. Así, en caso de controversia, diferencia, conflicto o reclamación en cuanto al acuerdo, o en relación al mismo, las Partes acuerdan que se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes conforme a derecho.

Registrar

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: