Síguenos:

es Spanish

El elegante hotel 25hours Hotel Bikini Berlin admite mascotas y se encuentra situado junto a la estación de Zoologischer Garten de Berlín.

El 25hours Hotel Bikini Berlin ofrece habitaciones con un diseño individual. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas al zoológico o al animado centro de la ciudad.

El restaurante del hotel, el Neni, sirve platos de cocina oriental. El bar del hotel, el Monkey, ofrece música y una amplia variedad de bebidas. El hotel alberga una terraza en la azotea con vistas a la ciudad en la planta décima.

El aeropuerto de Tegel está situado a solo 6 km del hotel y la estación de tren de Zoologischer Garten ofrece conexiones con toda la ciudad.

El 25hours Hotel Bikini Berlín admite mascotas bajo petición y podría suponer un suplemento, por lo que se recomienda indicarlo en las anotaciones de la reserva.

Abierto para monkey business

En la relajada sala de estar del 25hours Hotel Bikini Berlín, los leones y las jirafas se encuentran con las leyendas de la ciudad y los exploradores. El edificio, catalogado Bikini, alberga el 25hours Hotel Bikini Berlin, con vistas directas al Zoologischen Garten, al norte, y al distintivo de Berlín Occidental, al sur. El equipo creativo de Studio Aisslinger juega con los contrastes y los une para crear una jungla urbana única. El restaurante NENI Berlin en la azotea y el Monkey Bar con una espectacular terraza en la azotea ofrecen una excelente vista del tranquilo parque en el corazón de Berlín.

Monta como si lo hubieras robado

Estamos absolutamente convencidos de que la mejor manera de explorar Berlín es sobre ruedas. Por eso nos empeñamos en ofrecer a nuestros huéspedes las bicicletas más chulas de la ciudad, como las de nuestros amigos de Schindelhauer. Siegfried, Ludwig, Viktor o Lotte esperan al visitante para dar una vuelta en bicicleta por el barrio. A bordo encontrará un mapa turístico con las rutas más encantadoras de la ciudad, elaborado por profesionales de la bicicleta especialmente para 25 horas.

 

Haz tu reserva aquí

Contact info

Berlín, Alemania