Síguenos:

es Spanish

El elegante hotel 25hours Hotel Bikini Berlín admite mascotas y se encuentra situado junto a la estación de Zoologischer Garten de Berlín. Ofrece unas vistas magníficas a la famosa zona comercial de Kufürstendamm. El hotel cuenta con un bar moderno y una sauna con vistas a Tiergarten, en Charlottenburg-Wilmersdorf.

El 25hours Hotel Bikini Berlin ofrece habitaciones con un diseño individual equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y altavoces bluetooth UE Boom. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas al zoológico o al animado centro de la ciudad.

El restaurante del hotel, el Neni, sirve platos de cocina oriental. El bar del hotel, el Monkey, ofrece música y una amplia variedad de bebidas. El hotel alberga una terraza en la azotea con vistas a la ciudad en la planta décima.

El aeropuerto de Tegel está situado a solo 6 km del hotel y la estación de tren de Zoologischer Garten ofrece conexiones con toda la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos especiales en un aparcamiento público situado junto al hotel.

El 25hours Hotel Bikini Berlín admite mascotas bajo petición y podría suponer un suplemento, por lo que se recomienda indicarlo en las anotaciones de la reserva.

Abierto para monkey business

En la relajada sala de estar del 25hours Hotel Bikini Berlín, los leones y las jirafas se encuentran con las leyendas de la ciudad y los exploradores. El edificio, catalogado Bikini, alberga el 25hours Hotel Bikini Berlin, con vistas directas al Zoologischen Garten, al norte, y al distintivo de Berlín Occidental, al sur. El equipo creativo de Studio Aisslinger juega con los contrastes y los une para crear una jungla urbana única. El vestíbulo, con una recepción, un salón con hamacas, un quiosco y las habitaciones con vistas a la iglesia conmemorativa del Kaiser-Wilhelm rezuman el encanto crudo y sin pulir de la escena creativa berlinesa. Las habitaciones que dan al zoo, así como la sauna de la jungla con vistas a los monos y los elefantes, el restaurante NENI Berlin en la azotea y el Monkey Bar con una espectacular terraza en la azotea ofrecen una excelente vista del tranquilo parque en el corazón de Berlín.

Monta como si lo hubieras robado

Estamos absolutamente convencidos de que la mejor manera de explorar Berlín es sobre ruedas. Por eso nos empeñamos en ofrecer a nuestros huéspedes las bicicletas más chulas de la ciudad, como las de nuestros amigos de Schindelhauer. Siegfried, Ludwig, Viktor o Lotte esperan al visitante para dar una vuelta en bicicleta por el barrio. A bordo encontrará un mapa turístico con las rutas más encantadoras de la ciudad, elaborado por profesionales de la bicicleta especialmente para 25 horas. Seleccione la opción al hacer la reserva o infórmese en recepción. Y si te apetece explorar el barrio a pie, encontrarás todo lo que necesitas en el Rincón del Corredor.

Listo para la relajación

Los viajeros cansados encontrarán la forma perfecta de relajarse en la sauna Jungle de la novena planta, que cuenta con una sauna seca y zonas tranquilas. El centro de la zona de bienestar, que está dividida en pequeñas unidades, es la sauna con sus espectaculares vistas del zoo. En esta zona, los huéspedes encontrarán una fuente de lavado, una manguera de agua, una ducha de inundación y una ducha de cubo.

Buscar y encontrar

La tienda 25hours things es el punto de encuentro del estilo de vida urbano en el 25hours Hotel Bikini Berlin. Productos geniales, libros fantásticos, selecciones cuidadosamente seleccionadas y especialidades de los socios colaboradores: los huéspedes pueden comprar todo esto y mucho más las 24 horas del día (25hours).

Haz tu reserva aquí

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Budapester Str. 40, 10787 Berlin, Alemania