Contact

25hours Hotel Bikini Berlin

El elegante hotel 25hours Hotel Bikini Berlín admite mascota y se encuentra situado junto a la estación de Zoologischer Garten de Berlín. Ofrece unas vistas magníficas a la famosa zona comercial de Kufürstendamm. El hotel cuenta con un bar moderno y una sauna con vistas a Tiergarten, en Charlottenburg-Wilmersdorf.

El 25hours Hotel Bikini Berlin ofrece habitaciones con un diseño individual equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y altavoces bluetooth UE Boom. Algunas habitaciones tienen ventanales con vistas panorámicas al zoológico o al animado centro de la ciudad.

El restaurante del hotel, el Neni, sirve platos de cocina oriental. El bar del hotel, el Monkey, ofrece música y una amplia variedad de bebidas. El hotel alberga una terraza en la azotea con vistas a la ciudad en la planta 10.

El aeropuerto de Tegel está situado a solo 6 km del hotel y la estación de tren de Zoologischer Garten ofrece conexiones con toda la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos especiales en un aparcamiento público situado junto al hotel.

El 25hours Hotel Bikini Berlín admite mascota bajo petición y podría suponer un suplemento, por lo que se recomienda indicarlo en las anotaciones de la reserva.

Haz tu reserva aquí

0 Comentarios

Escribe un comentario

Budapester Straße 40, 10787 Berlín, Alemania

Abierto ahora
Monday Abierto 24 horas
Tuesday Abierto 24 horas
Wednesday Abierto 24 horas
Thursday Abierto 24 horas
Friday Abierto 24 horas
Saturday Abierto 24 horas
Sunday Abierto 24 horas
Hora local 01:55am

Registrar

You don't have permission to register