Síguenos:

es Spanish

A Carballeira do Tambre, apartamentos turísticos en A Coruña. A lo largo de más de 125 kilómetros el río Tambre acaricia la provincia de A Coruña conformando algunos de los paisajes rurales más paradisíacos de Galicia.
En nuestros alojamientos la tranquilidad del rural se entremezcla con el ajetreo de la naturaleza consiguiendo así el equilibrio que buscan nuestros viajeros más exigentes.
Nuestra ubicación privilegiada proporciona además el binomio perfecto tanto para gozar del placer del rural en estado puro, como para poder visitar, por encontrarse próximo, los lugares con más encanto de nuestra comunidad.

Al estar ubicada en un marco totalmente natural, el visitante puede disfrutar de paisajes sin par paseando por los caminos de la zona, y adentrándose en los montes circundantes. Para los más exigentes, que deseen un recorrido preestablecido y de calidad, se estableció la ruta oficial de senderismo «Ribeira do Tambre».
A Ribeira do Tambre pondrá a disposición de sus clientes varias bicicletas de montaña, idóneas para conocer el entorno de forma no agresiva y en sintonía con la Naturaleza. El mínimo tráfico circulante por la zona, y la gran cantidad de pistas y camiños rurales, hacen de la bicicleta el vehículo idóneo para excursiones de diversión y deporte.

Contact info

A Coruña, España