Síguenos:

es Spanish

A Ribeira do Tambre es una antigua casa rural típica gallega en A Coruña, recientemente restaurada con todas las comodidades de la vida moderna, pero sin perder el aire tradicional que le infunde su arquitectura y decoración.
Su situación privilegiada, próxima a la ciudad de Santiago de Compostela y no muy lejos del mar, y la belleza dos sus espacios naturales la convierten en un ideal para el descanso y las actividades al aire libre.
Siguiendo nuestra filosofía de conjugar los ambientes tradicionales de nuestra tierra con el confort que nos brindan los tiempos modernos, A Ribeira do Tambre representa lo mejor de los dos mundos. A base de materiales nobles y tradicionales, fundamentalmente piedra y madera, la casa se muestra como un espacio acogedor, en el que no se descuida ningún detalle.

Actividades próximas

Al estar ubicada en un marco totalmente natural, el visitante puede disfrutar de paisajes sin par paseando por los caminos de la zona, y adentrándose en los montes circundantes. Para los más exigentes, que deseen un recorrido preestablecido y de calidad, se estableció la ruta oficial de senderismo «Ribeira do Tambre».
El mínimo tráfico circulante por la zona, y la gran cantidad de pistas y camiños rurales, hacen de la bicicleta el vehículo idóneo para excursiones de diversión y deporte.

Amenities
Contact info

A Coruña, España