Síguenos:

es Spanish

El área de servicio Abades Manzanil, se encuentra situada en la ciudad de Loja, Granada. Ofrece una amplia oferta de servicios y productos a todos aquellos viajeros que realizan su viaje por la autovía A92 con dirección Sevilla, siendo una parada casi obligada para los veraneantes que viajan hacia la Costa del Sol.

Para todos aquellos viajeros que necesiten alojamiento, Abades Manzanil cuenta con un hotel que ofrece acceso a todos los servicios e instalaciones del área.

Las mascotas son bienvenidas a la zona de comedor y terraza, pero no podrán acceder al área de self-service y de la tienda, por razones de higiene y seguridad.
Podrás disfrutar con tu mascota de un merecido descanso por el camino mientras tomáis productos de la zona.

Hotel

Esta área de servicio cuenta con hotel de categoría tres estrellas, que ofrece habitaciones con todas las comodidades para los viajeros que transitan por la A92.

Se encuentra estratégicamente situado, ya que su ubicación privilegiada le permite estar muy próximo a las ciudades de Granada, Málaga, Jaén y Córdoba. Dispone de un acceso directo a la ciudad de Loja sin necesidad de utilizar la autovía, ideal para todas aquellas personas que quieran conocer este bello rincón del poniente granadino.

Contact info

Granada, Andalucía, España