Alicante Hills es un complejo de apartamentos turísticos pet friendly ubicado a pocos minutos de la playa en Alicante.
Los Apartamentos Alicante Hills disponen de piscina al aire libre (abierta en la temporada de verano), cafetería y recepción abierta de 9h a 21h. Todos los apartamentos tienen terraza privada o balcón y WiFi gratuita. Presentan una decoración sencilla y moderna e incluyen muebles de madera, suelo de baldosa y zona de salón con sofá cama para niños hasta 8 años, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Además, la zona de cocina cuenta con nevera, vitrocerámica y lavadora. No se facilitan utensilios de cocina y el uso de la caja fuerte comporta un suplemento.
Si estás buscando el alojamiento vacacional ideal para desconectar y disfrutar de unos días de descanso junto al mar Mediterráneo, esta es tu mejor alternativa.
Alicante Hills se encuentra a solo 4 km del aeropuerto de Alicante.
Cerca de Alicante Hills puedes encontrar varias playas para poder disfrutar con tu mascota, la más cerca está en Agua Amarga a tan sólo 2km entre Alicante y Urbanova y tiene un total de 250 metros lineales de playa. En Campello puedes encontrar la playa Punta del Riu que es una pequeña playa de aguas tranquilas apta para perros y también la Playa Barranc D’Aigües rodeada de naturaleza y muy tranquila aunque de difícil acceso. Y, en Santa Pola está la playa mejor valorada de la provincia de Alicante: Cala dels Gossets, de agua cristalina y arena fina.En Alicante Hills se admiten hasta 2 mascotas por apartamento y el suplemento es de 5€/día por mascota, sin limite de tamaño o peso.
Haz tu reserva aquí
Laura
Apartamento muy bien equipado, con todo lo necesario, bonito y en muy buenas condiciones. Un buen lugar donde relajarte, a 5 minutos de Doggy Beach y otros 5 minutos de la ciudad de Alicante. El personal de los apartamentos es muy amable y atento. Algo que me gustó especialmente fue como promueven la adopción de mascotas en recepción. Había muchos huéspedes con sus mascotas y muy buen ambiente
07/12/2019