Síguenos:

es Spanish

Alquiler Vacacional Vázquez, San Vicente do Grove (Pontevedra) Si quieres descubrir todos los encantos de las Rías Baixas y hacer turismo en Sanxenxo, A Lanzada, O Grove y alrededores en Alquiler Vacacional Vázquez tenemos el alojamiento perfecto para ti. Nuestras casas de alquiler vacacional son ideales para todos aquellos que quieren recorrer los senderos de la zona y descansar en un lugar acogedor y que ofrece las máximas comodidades.

Disponemos de dos casas de alquiler vacacional. Podrás escoger la que mejor se adapte a ti y a todos tus compañeros de aventuras. ¡Descubre sus características!

Villa Vázquez

En esta casa vacacional pueden alojarse hasta 16 personas, cuenta con 10 camas individuales y 3 camas dobles repartidas en 7 habitaciones. Si eliges este alojamiento para tus vacaciones en O Grove estarás a tan solo cinco minutos a pie de la playa. Podrás recorrer los magníficos arenales de La Lanzada y disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas sin la necesidad de mover el coche.

Opción perfecta para todos aquellos que quieran celebrar con amigos, con familiares o incluso algún evento de empresa en una de las zonas más mágicas de las Rías Baixas.

Casa Vázquez

A tan solo 600 metros de la playa de la lanzada está ubicada Casa Vázquez. Este alojamiento es ideal para viajes en familia o con amigos, pues tiene una capacidad de hasta 6 personas. Consta de 2 dormitorios y 1 sala de estar entre los que están repartidos 2 camas individuales, 1 cama doble y un sofá cama. Una casa vacacional totalmente equipada y al lado de parajes naturales dignos de admirar.

¿Viajas con un pequeño grupo de amigos, en familia o en parejas? Casa Vázquez es el alojamiento en O Grove que estás buscando.

Estancia mínima de 7 noches

Nuestras casas vacacionales en las Rías Baixas tienen una estancia mínima de 7 noches, pero si tus vacaciones deben ser de una estancia menor o si simplemente quieres reservar alguna de nuestras casas por un fin de semana no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos muy cerca de Finca La Atlántida por lo que si vas a acudir a algún evento y quieres quedarte a dormir en O Grove, consulta la disponibilidad de nuestros alojamientos. Según el número de noches que necesites nuestras casas te ofrecemos la mejor alternativa.

Sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia y que unas vacaciones sin nuestros amigos peludos no serían lo mismo, por lo que en nuestra casa de alquiler vacacional en O Grove aceptamos mascotas.

Contact info

Pontevedra, España