Síguenos:

es Spanish

El Altis Belém Hotel & Spa es un hotel de diseño en Lisboa de 5 estrellas, situado en Belém junto al río Tajo, representando una visión contemporánea de los descubrimientos, donde encuentra el restaurante Feitoria, un restaurante de autor galardonado con una Estrella Michelin y el BSpa by Karin Herzog, un spa premiado y único en Portugal.

El Altis Belém Hotel & Spa fue el ganador del premio Portugal’s Leading Design Hotel 2015 y 2016 y Europe’s Leading Design Hotel 2016 de los World Travel Awards y como el Mejor Luxury Romantic Hotel de 2015 de los World Luxury Hotel Awards.

Un hotel de diseño en una oda a los descubrimientos portugueses
El tema de los descubrimientos sirve como pretexto e hilo conductor para hacerle embarcar en un viaje único, estando presente en la totalidad de las 50 habitaciones (incluyendo 5 suites), en forma de panel ilustrado, dando a cada habitación un ambiente exclusivo. Un hotel de diseño en Lisboa que le hace viajar desde Mauritania, en la costa oeste de África, pasando por Arabia, India, el reino de Siam u Osaka, y también del otro lado del mundo por Brasil.

Desde su apertura el Altis Belém Hotel & Spa ha sido distinguido con varios premios y menciones honrosas, entre las cuales la Chave de Ouro en la guía Boa Cama Boa Mesa – Jornal Expresso, así como la inclusión en la Hot List USA de la revista internacional Condé Nast Traveller 2010.

Conozca el soberbio emplazamiento del Altis Belém Hotel & Spa en Belém junto al río Tajo.

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperan a vuestra llegada.

 

Reserva aquí!

Tags
Contact info

Lisboa, Portugal