Síguenos:

es Spanish

La Casa de la Abuela Clotilde ofrece un alojamiento en un entorno rural en que puedes descansar con tu mascota.

Este alojamiento solidario dona íntegramente los 5€ por mascota y noche la protectora de Málaga Lobo siempre fiel, en Archidona. Ayudan a otras protectoras y colaboran con otras muchas. Esto es un «toma y daca». Gracias a la intervención de la Asociación Protectora STIN (Spanische Tiere in Not) de Almayate, estamos salvando a muchos animales y mandándolos a todos los paises de Europa, como Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Francia, Finlandia, etc.

Las Casas de la Abuela Clotilde ubicada en Hornos de Segura, Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura de las Villas (Jaén), ofrece una casa de alquiler completo o alquiler por habitaciones.

Se encuentran en una casa histórica cuya dueña fue muy querida en este pueblo por su trabajo, amistad, solidaridad y discreción. Muchos de sus muebles se han conservado hasta el día de hoy en un afán de recrear el ambiente en el que ella vivió.

Están en un entorno privilegiado, donde la tranquilidad y el silencio, la convivencia con los vecinos aún puede ser idílica, los niños todavía pueden jugar en las calles sin miedo y el tráfico no es un problema.

Siéntanse como en casa de la abuela y disfruten de su estancia. Les encantaría volver a contar con su presencia.

Como ventaja para los clientes, pueden organizar experiencias con una empresa de Turismo Activo que admite mascotas.

 

Reserva ahora

Contact info

Jaén, España