Síguenos:

es Spanish

Apartamentos Color Suites pet friendly, estamos ubicados en pleno centro de Alicante a cinco minutos andando de la estación de tren, de la estación de autobuses, del casco histórico y del Corte Inglés y con muchas propuestas gastronómicas, ocio y actividades a su alrededor.

¿Quiénes Somos?

Color Suites nace del sueño de unos viajeros, con la idea de materializar un proyecto en el cual los huéspedes se sientan como en casa. Llevamos la hostelería a un nivel superior, por eso nos esmeramos en brindarle una atención personalizada adaptada a sus necesidades desde el momento de la reserva hasta la posterior salida del establecimiento, cuidamos cada uno de los detalles para que pueda vivir una experiencia a la altura de sus expectativas.

Color Suites es un conjunto de cinco apartamentos turísticos ubicados en el centro de Alicante, modernos, cómodos, con un diseño alegre pero vanguardista y decorados con mucho estilo. Cada apartamento se identifica con un color en el que se basa su decoración, algo muy fresco pero a la vez relajante sin olvidarnos que lo más importante es el descanso y la funcionalidad en cada una de las estancias.

Estamos ubicados en pleno centro de Alicante en frente de la renovada Plaza Séneca, pulmón natural de la ciudad, a cinco minutos andando de la estación de trenes (Renfe), de la estación de autobuses de Alicante, del casco antiguo de la ciudad, del paseo marítimo y del Corte Inglés, con muchas propuestas gastronómicas, ocio y actividades a su alrededor.

Pet Friendly

En Color Suites nos gustan las mascotas. Si viajas con tu mascota con un peso máximo de 15kg (Perro) no es problema te puedes alojar en nuestros modernos apartamentos. Este servicio adicional esta sujeto a petición y con lleva un suplemento de 12€ por noche.

Haz tu reserva aquí

Contact info

Alicante, España