Síguenos:

es Spanish

Apartamentos Paseo del Arte, ubicados en el barrio centro de Madrid, el apartamento está a 30 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Retiro se sitúa a 15 minutos a pie y la plaza de Santa Ana se ubica a corta distancia. Los huéspedes pueden llegar caminando a la Puerta del Sol en 10 minutos. La chocolatería San Ginés y el Museo del Jamón se encuentran a 10 minutos a pie.

Ciertas habitaciones incluyen una cocina pequeña, climatizador y Tv de pantalla plana con canales vía satélite para su comodidad.

Situados a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Tirso de Molina y Antón Martín y a 600 metros de la animada Puerta del Sol, la plaza Santa Ana y la calle Huertas. El mercado de Santa Isabel está a 5 minutos a pie y en las calles de los alrededores hay varios supermercados. Los estudios se hallan a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 15 minutos a pie de los famosos museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. La estación de tren de Atocha está a 1 parada de la estación de Antón Martín.

Estudios

Los apartamentos Paseo del Arte presentan unos estudios elegantes y bien equipados. Los apartamentos Paseo del Arte ofrecen un alojamiento con una decoración actual con acabados en tonos brillantes. Los estudios disponen de aire acondicionado, zona de estar con sofá y zona de cocina con microondas, nevera, horno y cafetera. También hay conexión Wi-fi gratuita.

Se admiten mascotas sin coste adicional, bajo demanda.

Reserva aquí!

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Apartamentos Paseo Del Arte, Calle de la Magdalena, Madrid, España