Síguenos:

es Spanish

Apartamentos Paseo del Arte, ubicados en el barrio centro de Madrid, el apartamento está a 30 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Retiro se sitúa a 15 minutos a pie y la plaza de Santa Ana se ubica a corta distancia. Los huéspedes pueden llegar caminando a la Puerta del Sol en 10 minutos. La chocolatería San Ginés y el Museo del Jamón se encuentran a 10 minutos a pie.

Situados a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Tirso de Molina y Antón Martín y a 600 metros de la animada Puerta del Sol, la plaza Santa Ana y la calle Huertas. El mercado de Santa Isabel está a 5 minutos a pie y en las calles de los alrededores hay varios supermercados. Los estudios se hallan a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 15 minutos a pie de los famosos museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. La estación de tren de Atocha está a 1 parada de la estación de Antón Martín.

Estudios

Los apartamentos Paseo del Arte presentan unos estudios elegantes y bien equipados. Los apartamentos Paseo del Arte ofrecen un alojamiento con una decoración actual con acabados en tonos brillantes.

Se admiten mascotas sin coste adicional, bajo demanda.

Reserva aquí!

Contact info

Madrid, España