Síguenos:

es Spanish

ApartUP Viveros Pets apartamento en Valencia posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 5 personas. Alojamiento de 75m² cómodo y moderno.

Se encuentra a 14m de la estación de autobuses Petxina – Terol, a 50m del supermercado Consum, a 220m de la estación de autobuses línea 11 EMT, a 350m del metro línea 4 de tranvía, a 400m del metro Túria, a 650m del restaurante Restaurante da Antonella, a 950m del restaurante Rausell, a 2km del restaurante Ricard Camarena, a 2km de la estación de tren Estación Joaquin Sorolla, a 2km de la estación de tren Estación del Norte, a 2km del restaurante El Poblet, a 3km a las termas Balneario la alameda, a 6km de la playa de arena Las Arenas, a 7km a las termas Balneario las arenas, a 13km del aeropuerto Manises, a 15km del campo de Golf Club de Golf Escorpion, a 18km del parque natural La Albufera, a 22km del campo de Golf Parador de el Saler , a 39km del parque acuático Aquopolis, a 80km del parque acuático Aquarama, a 122km de la pista de esquí estación de esquí de Aramon Javalambre, a 135km del parque de atracciones Terra Mítica, a 136km del parque acuático Aqualandia, a 139km de la estación de esquí de Aramon Valdelinares, a 247km del parque de atracciones Portaventura y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano.

 

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperan a vuestra llegada

 

Reserva aquí!

Contact info

Valencia, España