Síguenos:

es Spanish

Área de servicio Abades Pedro Abad es un área de servicio pet friendly, así como todas las áreas del Grupo Abades. Visítalas aquí.

Admiten mascotas de todos los tamaños, razas y peso. Pero hay una normas mínimas de convivencia.

En la localidad de Pedro Abad, aproximadamente a 30 kilómetros de la capital cordobesa, se encuentra el área de servicio Abades Pedro Abad, el lugar perfecto para el descanso de los viajeros que circulan por la Autovía A4, que une Madrid y Sevilla.

Amplitud, modernidad y luminosidad, son las tres características de esta estación de servicio ubicada en la A4. Destinada a satisfacer las necesidades de los viajeros que circulan por Andalucía Oriental, esta área de descanso cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer al viajero.

Además, Abades Pedro Abad ofrece una variada propuesta gastronómica y diferentes espacios habilitados para la celebración de eventos profesionales y personales. Descubre el lugar ideal para el descanso y el entretenimiento en el valle del Guadalquivir.

Las áreas de servicio están diseñadas como un complejo donde el viajero tiene acceso a todo tipo de servicios, y donde a la oferta gastronómica se le unen servicios de valor añadido.

El concepto de negocio tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de todos los tipos de viajeros, ofreciendo una oferta de gran calidad cuidando al máximo la presentación, con una comunicación atractiva, con espacios acogedores, funcionales y muy actuales donde prima el descanso y una gran propuesta gastronómica.

Contact info

Pedro Abad, España