Síguenos:

es Spanish

El Arthotel Munich es un hotel que admite mascotas y se encuentra situado a 5 minutos a pie de la estación central de Múnich y del recinto del Oktoberfest. Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones insonorizadas, Wifi gratuita y desayuno buffet diario. Los interiores están decorados con obras de estilo pop art.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet variado en el Arthotel Munich, que tiene ventanales con mucha luz. En el colorido Bar Art se pueden tomar bebidas y aperitivos por la noche.

Instalaciones

Nuestras habitaciones, amuebladas con estilo, ofrecen una acertada combinación de estilo de vida moderno y confort acogedor.

Por supuesto, todas las habitaciones están equipadas con ducha/wc, secador de pelo, minibar, Tv por satélite, Tv de pantalla plana, teléfono de línea directa, caja fuerte (para portátiles), estación de conexión, aire acondicionado (sólo en verano) y W-Lan. Uso gratuito de W-Lan en toda la casa.

El precio de la habitación incluye el desayuno.

Dos camas individuales de 190/90 cm. Tamaño de la habitación: 17 m².

Servicios

Nuestras habitaciones, amuebladas con estilo, ofrecen una acertada interacción entre el estilo de vida moderno y las cálidas cosinas. Por supuesto, todas las habitaciones están equipadas con ducha/wc, secador de pelo, minibar, televisión por satélite y por cable, teléfono de selección por pasos, estación de conexión, aire acondicionado (sólo en verano) y Wi-fi gratuito.

El uso del Wi-fi en toda la casa es gratuito.

El desayuno está incluido en el precio.

Dos camas individuales de 190/90 cm. Tamaño de la habitación: 17,00 metros cuadrados

El hotel Arthotel Munich admite mascotas bajo disponibilidad y puede suponer un suplemento. Por lo que se recomienda que se indique en las anotaciones de la reserva.

Recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Arthotel Munich, hay aparcamiento disponible.

Localización

El Munich Arthotel queda a 5 minutos a pie del tranvía, el metro y el tren urbano S-Bahn, que permiten acceder al resto de la ciudad. Además, el tren S-Bahn conecta directamente con el aeropuerto de Múnich.

Ludwigsvorstadt es una opción genial para los viajeros interesados en la cerveza, visitar el centro histórico y la arquitectura

Haz tu reserva aquí

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Paul-Heyse-Straße 10, 80336 München, Alemania