Síguenos:

es Spanish

En Awa Watersports, centro de actividades náuticas. Ofrecemos cursos, organizamos travesías, alquiler y venta de material de las mejores marcas. Nuestros centros están situados en Roquetas de Mar y Aguadulce (Almería) y Motril (Granada).

Nos dedicamos a la enseñanza de deportes náuticos desde hace mas de 15 años, ofreciendo cursos de calidad e impartidos por profesionales titulados. Si quieres hacer alguna actividad o cursos de kitesurf, windsurf, paddlesurf en Almería o Granada, Awa Watersports es tu centro.

AWA Watersports

Nuestra mejor referencia es nuestro trabajo, no solo con nuestros alumnos sino en el desarrollo de nuevas técnicas y nuevos objetivos siempre relacionados con el medio natural, colaborando con las federaciones nacionales, organismos públicos, colegios, institutos, etc. Teniendo nuestro centro como base de trabajo. Las actividades que desarrollamos están dirigidas por profesionales titulados y experimentados en sendas disciplinas, a fin de garantizar un correcto aprendizaje sin obviar el aspecto solaz del mismo.

Todos nuestros cursos siempre se adaptan a la progresión del alumno. Garantizando en todo momento un aprendizaje divertido y seguro.
La experiencia de nuestros monitores, el material de que disponemos y la comodidad de nuestros centros lo hacen posible.

Contact info

Granada, España