Síguenos:

es Spanish

¿Te imaginas tomarte unos vinos y unas tapas con tu mascota a cuarenta segundos caminando de la Giralda? Bar Cuesta del Bacalao, es un establecimiento que pertenece al Grupo Don Raimundo y se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Sevilla. Su cocina es tradicional andaluza, con artículos de Km 0 y respetando las materias primas de la tierra. Por este motivo, recibieron en 2019 el sello de calidad “Sabores de la Provincia de Sevilla”, otorgado por la Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla. La peculiaridad de sus creaciones tradicionales y los sabores de la Sevilla antigua, hacen que sean uno de sus últimos referentes.
Admiten mascotas en su terraza, disponiendo de un aforo de 30 plazas en el exterior del establecimiento para la atención a mascotas y sus dueños. Disponen de bebederos y comederos, si el cliente lo solicita.

En la ciudad de Sevilla, encontrarás multitud de opciones para disfrutar de tus vacaciones con tu mascota, con su amplia oferta en bares, alojamientos, tours guiados, parques caninos y tiendas en las que nuestras queridas mascotas son bienvenidas. Además de una especial atención en las clínicas veterinarias de la ciudad. Sevilla cuenta con un clima favorable para pasear y gozar de sus excelentes monumentos, en los que si no son aceptadas las mascotas, puedes optar por contratar un canguro que la pasee mientras visitas el interior de cada monumento. ¿Quien dijo que no se podía hacer turismo urbano con tu mascota :)?

Contact info

Sevilla, España