Síguenos:

es Spanish

Ubicado en el barrio Praia do Vau a 25 minutos a pie de Museo de Portimao, el apartamento Beach Club Apartment Vau Portimao de 40 m² aloja a 2 huéspedes. Cada apartamento consta de 1 dormitorio, 1 baño y una cocina. Este alojamiento está equipado con un balcón.

Lugares de interés de Portimão como Mirador de los Tres Castillos y Beach Barranco das Canas, están situados en las inmediaciones. Faro de Punta del Altar se ubica a 4.1 km de esta propiedad. Nortenho Restaurante Tapas & Sabores que dispone de una gran selección de platos y bebidas, está a 150 metros.

Servicios

El alojamiento ofrece habitaciones con Wi-fi gratuito, Tv de pantalla plana con canales vía satélite y un balcón privado. Algunas unidades tienen una terraza. Las camas con colchones ortopédicos, un edredón y ropa de cama están disponibles para el uso de los huéspedes. Ofreciendo una ducha, un bidé y una bañera, el cuarto de baño está equipado con secadores de pelo, una ducha a ras de suelo y toallas.

Entre otras facilidades hay un horno de microondas, un lavavajillas y una cafetera/tetera, proporcionados para el autoservicio.

La parada de autobús Vau Costa está a 600 metros.

Mascotas

Se admiten mascotas bajo petición gratis. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperan a vuestra llegada

2 Reviews

Comments

  • gema
    Rating

    me gustaria saber que precio tiene desde 1de julio hasta el 21 de julio somos dos personas adultas con un perrito peq

    23/05/2020

Write a Review

Contact info

VauHotel - Apartamentos, Portimão, Portugal