Síguenos:

es Spanish

Bienestar Canino Barcelona, cubrimos servicios en el Baix Llobregate, Barcelona, servicio de educación canina basada en la comunicación y el respeto.

Servicios:

– Clases para cachorros: Clases para cachorros entre 2 y 10 meses e indispensables para aquellos propietarios principiantes donde trabajamos socialización, manipulación, propiocepción, juegos e iniciación al adiestramiento…
– Obediencia básica: Necesario para cualquier perro! Entrenándola, aparte de fortalecer vínculo, tendremos control sobre el perro en nuestra vida cotidiana y poder gozar una buena convivencia. Sesión particular o grupal.
– Modificación de conducta: Problemas con tu perro? Sesión en domicilio para un trato directo con el propietario y ver el problema en su entorno. Diagnóstico, tratamiento y seguimiento totalmente personalizado.
– Clicker training: Sabes lo que es un clicker? Para que se usa y cómo? Te enseñamos a utilizar correctamente esta herramienta con clases teóricas y prácticas. Sesiones particulares o grupales.
– Habilidades caninas: Entrenamiento ameno para estimular a nuestro perro física y mentalmente, desarrollando al máximo su potencial y fortaleciendo vínculo aparte de aprender trucos divertidos y pasar un buen rato!
– Clases de disc dog: Una forma divertida de jugar y crear vínculo con nuestro perro, el disc dog es algo más que lanzar frisbees. Te enseñamos la filosofía de esta disciplina y a como estructurar un buen juego.
– Actividades asistidas con perros: Actividades en que interviene nuestra perra Freya, entrenada para ello, proporcionando a los usuarios beneficios motivacionales, educativos y/o recreativos con el fin de aumentar la calidad de vida.
– Seminarios talleres y charlas: Habilidades caninas avanzadas (seminario), Iniciación al roller joring (seminario), Primeros auxilios caninos (taller), Nutrición canina (taller).
– Fotografía: Sesiones fotográficas con tu mejor amigo al aire libre disfrutando de aquello que más os guste! Sesiones totalmente adaptadas al perro.
– Acompañande para sesiones de fotografía: Tu perro ha sido seleccionado como modelo para un una sesión fotográfica profesional y no sabes como hacerlo? Te acompaño en esta nueva experiencia asesorándote y trabajando con tu compañero para que todo salga bien y no corra ningún peligro.
– Paseos: Paseos grupales y excursiones.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Bajo Llobregat, Barcelona, España