Síguenos:

es Spanish

Blue Flat Center With Terrace, ubicado en el barrio Centro de Málaga a 5 minutos a pie del Museo del Vino, el apartamento Blue Flat Center With Terrace de 110 m² aloja hasta 8 huéspedes. Con vistas al patio, esta propiedad ofrece habitaciones con TV por cable con películas a la carta, TV con canales por satélite y un televisor de pantalla plana.
El lugar está situado en una zona residencial, cerca de la Plaza de la Constitución. También se puede visitar la Plaza de Toros de La Malagueta después de un paseo de 20 minutos. El centro de Málaga se ubica a 1 km. El Mercado de Atarazanas también está a poca distancia a pie del apartamento.
El cuarto de baño está equipado con un bidé, una ducha adaptada y una ducha a ras de suelo.
Las habitaciones ofrecen instalaciones para cocinar, incluyendo un hervidor eléctrico, un horno de microondas y una cafetera/tetera. Se tarda aproximadamente 15 minutos en llegar al aeropuerto Málaga. Este apartamento también tiene un cuarto de juegos, una sala de juegos recreativos y juegos de mesa. Puede disfrutar de una terraza solárium y una biblioteca en su tiempo libre.

Salida: desde 04:00 hasta 11:00

Niños y camas suplementarias

Las habitaciones no están equipadas con camas extras.

Admiten mascotas bajo petición gratis, sería de agradecer indicarlo en la reserva en observaciones.

Haz tu reserva aquí

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Blue flat center, Calle Tiro, Málaga, España