Síguenos:

es Spanish

Desde 2008, cafetería Kaffeehaus lleva la experiencia del café vienés a Chiado, en Lisboa. Podrá disfrutar de creaciones de café tradicionales vienesas como el Einspänner, el Pharisäer o el Biedermeier, mientras explora nuestra selección de periódicos y revistas. O bien, puedes hacer un alto en tus compras y tomar un aperitivo en nuestra terraza, comer con tus compañeros de trabajo, cenar con tu familia o simplemente disfrutar de unas copas en compañía de tus amigos durante la noche: todo es Kaffeehaus.

Especialidades

Le invitamos a relajarse en el cálido ambiente vienés del Kaffeehaus y a experimentar nuestra auténtica cocina. Elija entre clásicos austriacos como el Wiener Schnitzel y las salchichas artesanales, o saboree nuestros platos de influencia mediterránea.

En Kaffeehaus encontrará desde aguardiente austriaco hasta ginginha portuguesa y desde Grüner Veltliner hasta vinho verde. Nuestros postres caseros, que van desde el Apfelstrudel hasta la mundialmente famosa tarta de chocolate Sachertorte, combinan perfectamente con nuestros tés vieneses y nuestra propia y exclusiva mezcla de café (tostado). Un trozo de Viena en el corazón de Lisboa.

En Kaffehaus aceptamos mascotas

En Kaffeehaus permitimos la presencia de mascotas en nuestra terraza y ofrecemos un cuenco de agua a todos los amigos de cuatro patas que se pasen por allí.

Sin embargo, la ley portuguesa prohíbe la entrada de animales de compañía en los establecimientos, por lo que en el Kaffeehaus y en cualquier otra cafetería/restaurante se deniega la entrada de perros, independientemente de su tamaño, con la excepción de los perros de asistencia.

Esperamos que lo entienda y nos complace darle la bienvenida a usted y a su fiel compañero a nuestra terraza.

Kaffeehaus

El ambiente único de los cafés vieneses recreado en el Chiado, ofreciendo un refugio en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Kaffeehaus, Rua Anchieta 3, 1200-023 Lisboa, Portugal