Contact

Síguenos:

es Spanish

Cala Vallcarca, Sitges (Barcelona). Cala de arena fina mezclada con guijarros que está situada en el frente marítimo de la cementera Uniland, en el Parc Natural del Garraf. Se accede a ella por carretera y se puede dejar el coche en una zona de aparcamiento a pie de playa.
Cala Vallcarca se encuentra en el corazón de la costa de Barcelona, protegida al levante por el espigón de descarga de la cementera Uniland.
De apenas 65 metros de longitud por 20 de amplitud, está formada por arena fina y guijarros con entrada gradual al mar y se halla separada por los restos de un antiguo embarcadero de otra más pequeña denominada playa de Vallcarca.

A pesar de su aislamiento, en verano cuenta con un chiringuito para atender las necesidades de los bañistas, que muchas veces utilizan la plataforma del embarcadero para tomar el sol o hacer picnic.

A pie de playa hay una pequeña zona de aparcamiento.

La cala es un lugar ideal para la pesca, y la presencia del cercano Parc Natural del Garraf es un valor añadido para los amantes de la naturaleza que visitan esta zona.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Playa Cala de Vallcarca, 08872 Sitges, Barcelona, España