Síguenos:

es Spanish

Camping Castell Mar, en el Empordà (Girona), noreste de Catalunya, en el corazón de la Costa Brava y junto a la playa de La Rubina, una de las únicas de Cataluña donde se autoriza el acceso y el baño a los perros.

Animal friendly

Desde el 2013, el camping Castell Mar es el primero de España donde, además, de admitir mascotas, dispone del primer restaurante con menú exclusivo para perros. La carta es variada y para perros de todas las edades. Incluyendo un menú infantil para cachorros.
Los perros pueden comer junto a su propietario en el restaurante. Por tanto, no hay ningún espacio especial. Se busca de esta manera crear un único ambiente donde perro y dueño se sientan como en casa.

Nueva ducha para perros

En el año 2014 se ha estrenado una nueva ducha para perros. Es la primera de estas características. El nuevo equipamiento se encuentra justo al lado de la de las personas. De este modo, animal y propietario pueden ducharse conjuntamente al volver de la playa de La Rubina.

Playa de la Rubina

La playa de La Rubina se encuentra al lado del camping, y es una de las dos únicas en toda Cataluña donde autoriza el acceso y el baño de perros.

Importante: Se admiten todo tipo de perros incluso los potencialmente peligrosos pero deben llevar obligatoriamente el morral. Más información en este link: https://bit.ly/3KZwdlu

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Càmping Castell Mar, Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, s/n, Passatge Campings, 25, 17486 Castelló d'Empúries, Girona, España