Síguenos:

es Spanish

Camping Lago Barasona, Aragón, cuenta con unas instalaciones modernas y en constante renovación. Amplias parcelas de hasta 120 metros cuadrados. El camping Lago Barasona cuenta con 88 alojamientos distribuidos entre bungalows, apartamentos y mobilhomes. En algunos de ellos admitimos animales de compañia.

Te proponemos unas vacaciones en un lugar acogedor y familiar, en el que queremos hacerte sentir como en casa. Tenéis un entorno precioso por conocer y muchas actividades que experimentar, pero si no queréis salir del Camping… ¡tenemos de todo para que no te falte de nada! Contamos con unas instalaciones que cubrirán las necesidades de pequeños y mayores (¡puede que incluso las de los más peludos de la familia!).

El camping está ubicado en un lugar privilegiado, junto al embalse de Barasona y cerca de lugares singulares, donde poder conectar con la espectacular naturaleza del Pirineo. Hay visitas obligadas, como por ejemplo al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, al parque natural Posets Maladeta, al parque natural de la Sierra de Guara, al congosto de Montrebei, y muchas más que no te puedes perder.

Contact info

Huesca, España