Síguenos:

es Spanish

Casa rural Casa Miyi, Asturias, vive en una antigua casa de piedra totalmente rehabilitada con materiales de calidad y equipada con todo lujo de detalles. Enclavada en plena zona rural del oriente Asturiano está ubicada en un lugar íntimo y tranquilo dentro de una amplia finca. Muy bien comunicada, está a 500 metros del mar, 5 Km de la playa y a un paso de la montaña con posibilidad de estar en las principales poblaciones de Asturias en no más de 30 minutos. Cuenta con aparcamientos al aire libre.

Un lugar para descansar

En Casa Miyi encontrarás un ambiente agradable para pasar una experiencia inolvidable con tu familia, pareja o hasta solo, si así lo deseas.

Habitaciones

La casa rural cuenta con dos habitaciones para la conveniencia de todo el que la visite. Dos exteriores (doble) y dos plazas supletorias para una estancia cómoda con tus más cercanos.

Habitación Principal

La habitación principal es todo un encanto con la pared frontal de piedra y el techo con vigas de madera. Tiene vista al patio completo y cuenta con buenos armarios, baño y una excelente iluminación.

Habitación Doble

Esta habitación exterior cuenta con dos camas individuales separadas por una mesa de noche. El techo es de rústico con vigas de madera y la ventana con borde de piedra y estructura de madera.

Plaza Supletoria

El espacio de mezzanine, o plaza supletoria, posee dos camas dobles para cuatro personas, una lámpara en la pared. Excelente para los niños de la casa o los más aventureros.

Amenities

0 Reviews

Write a Review

Contact info

C. Busta, 27, 33316, Asturias, España