Síguenos:

es Spanish

Casa rural Ekolanda, éste es el nombre que resume nuestra casa rural en el Pirineo Navarro (Navarra), está compuesto por Eko (ecología) y landa (medio rural), siendo esta nuestra filosofía.

La casa es una antigua borda construida en el año 1842 convertida en una casa rural de cuatro habitaciones con encanto y un salón comedor con chimenea para disfrutar de unos días inolvidables y proporcionar descanso y un poco de paz a nuestro cuerpo y mente.

Las bordas son edificaciones típicas de los siglos XVIII y XIX del Pirineo Navarro, la planta baja de la borda servía para resguardar el ganado y la alta para almacenar el alimento de los animales y los utensilios agrícolas.

Está totalmente rehabilitada y ha sabido mantener la esencia y la historia del Valle de Erro, uno de los grandes paraísos naturales de Navarra, para los amantes de la naturaleza, en él se pueden recorrer multitud de senderos que nos adentran en el Pirineo.

Un lugar para descubrir y redescubrirse!!!

Habitaciones

Ekolanda cuenta con 4 habitaciones Mendi, Ibaia, Basoa y Eguzki,  decoradas con encanto, representando en cada una de ellas la historia y geografía del entorno que rodea nuestra casa rural y reflejando en sus habitaciones los elementos de nuestra tierra.
Habitaciones dobles, espaciosas, luminosas, suelos de madera y con altos techos abuhardillados (1 de ellas accesible a minusválidos). Completamente exteriores y decoradas con mucho cariño.
Todas ellas cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo, calefacción central, televisión y wifi gratuito. Totalmente equipadas, las camas estarán preparadas y dispondrán de un juego de toallas de ducha y de lavabo por persona. Si venís más de dos contamos con camas supletorias y cuna.

Desayunos ecológicos

En Ekolanda nuestra apuesta por la ecología y los productos de la tierra tienen su reflejo en el desayuno. Todas las mañanas tendréis en la mesa, los mejores y más cuidados productos de elaboración propia y artesana.

En el caso de tener alguna intolerancia alimentaria o petición de algún tipo de alimentación concreta: vegetariana, vegana… habría que avisar con antelación, en el caso de no decir nada, ofreceremos nuestro desayuno convencional con posibilidad de optar al desayuno especial con su correspondiente suplemento, también bajo petición.

Mascotas

Admitimos mascotas con previa comunicación, cobramos un suplemento por noche y mascota.

Las mascotas no podrán estar en los espacios comunes (cocina, comedor…) únicamente para poder entrar o salir de la casa. Se respetarán las zonas comunes llevándolas siempre atadas, para no molestar al resto de clientes de la casa, no se pueden subir ni a las camas, ni a los sofás de la casa.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Ekolanda Casa Rural-Landetxea, Calle San Martín, 27, 31697 Esnoz, Navarra, España