Síguenos:

es Spanish

Casa rural Trasperique, es una finca de naranjos en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, situada en pleno Corredor Verde del Guadiamar, ideal para descanso, turismo y aventura.

La casa rural Trasperique es una tradicional casa de campo situada en una huerta de naranjos, en pleno Corredor Verde del Guadiamar. Este espacio protegido, cuenta con más de 70 Km recorribles, en bicicleta, a caballo o a pie, convirtiéndose en el lugar perfecto para el senderismo, el avistamiento de pájaros y la toma de fotos de la naturaleza, además de muchas otras actividades a destacar como el paseo en globo.

Con una situación privilegiada, se encuentra a 26 Km del centro de Sevilla (30 min hasta Santa Justa y 38 min del aeropuerto), a 30 Km del Parque Nacional de Doñana, a 55 Km de la Aldea del Rocío, 70 km de las playas y la ciudad de Huelva y 125 Km de Portugal. A 1 Km de Sanlúcar la Mayor, donde podréis encontrar una rica y amplia gastronomía, destacando el restaurante Alhucema, donde desde Ferrán Adriá, a Berasategui, pasando por una estela de estrellas Michelin, han probado su pescado frito.

La casa, goza de una gran tranquilidad ideal para el descanso. Es el lugar perfecto para las reuniones de amigos y familiares.

Contact info

Sanlúcar la Mayor, Sevilla, España