Síguenos:

es Spanish

Rutas de senderismo

Casa rural Villa Valedoso, situada en pleno corazón de las Fragas do Eume, un lugar perfecto para practicar senderismo  o BTT.
En la misma Aldea Valedoso nace una ruta de senderismo. Estamos cerca de la antigua central térmica da Ventureira, punto de encuentro de las mejores rutas de las Fragas.
Dinos qué tipo de ruta quieres hacer y te daremos toda la información que necesitas.

Playas

¿Eres más de playa y actividades náuticas?
Estamos a solo 5 minutos en coche de la magnífica ría de Ares que te sorprenderá, si eres aventurero, con sus pequeñas y escondidas calitas además de la magnífica playa de Cabañas con todos los servicios y redes, nuesta pequeña Venecia.

Gastronomía

Y si además quieres disfrutar de una gastronomía espectacular estás en el lugar correcto. Además de las ya conocidas bondades de la comida gallega costera, la zona se caracteriza por producir «Requeixo de As Neves» que con miel de la zona es un auténtico manjar y por la galardonada panadería de Vilar de Mouros que está a escasos 3 km de Villa Valedoso. Si pruebas sus empanadas ¡repetirás seguro!

Descripción del alojamiento

Villa Valedoso es una casa de piedra restaurada con mucho gusto en el año 2015 que consta de dos habitaciones matrimoniales con baño propio en el piso alto. En el piso bajo tiene un salón y una cocina comedor equipada con todo lo necesario para vivir en ella. Además de los dos baños completos tiene un aseo en la planta baja.

Si quieres unos días tranquilidad y de contacto con la naturaleza Villa Valedoso es una magnífica opción. Desde noviembre del 2019 estoy alquilando esta preciosa casa de piedra como vivienda de uso turístico. Esto me permite realizar una actividad con nuestros huéspedes que ya venía haciendo desde hace tiempo con mis amigos: dar a conocer la maravillosa zona de Pontedeume y Fragas do Eume que es, en mi opinión, muy desconocida y que esconde rincones espectaculares en los que podrás estar completamente solo aunque sea pleno agosto.

Valedoso se encuentra en una zona con una historia propia con peculiaridades, incluyendo por supuesto su gastronomía, que resultarán curiosas al visitante así como una naturaleza exuberante que combina playa y montaña. No te cortes, ven y pídenos consejo.

Solo tienes una manera de comprobarlo, ven y descúbrelo por ti mismo. Conoce de primera mano por qué los gallegos tenemos morriña.

Ah, si tienes mascota ven con ella. ¡Nos encantan!

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Aldea Valedoso, 11, 15611, A Coruña, España