Síguenos:

es Spanish

Casona del Buen Vivir, casa rural para dormir con tu mascota, situada en el corazón de La-Mancha, en la localidad de Camuñas (Toledo), se encuentra esta Casona de principios del siglo XX, catalogada “Patrimonio Arquitectónico de Interés Histórico Artístico”.

Construida en 1930, se trata de un caserón de planta rectangular de dos pisos de altura con torreón anejo. Restaurada completamente en 2013 para su futuro como casona rural, mantiene la mayoría de sus elementos arquitectónicos originales combinados con el confort actual, siempre apostando por las energías renovables.

Olvídate de todo y pasa unos días inolvidables

Olvídate del tiempo, disfruta de tu estancia solo o en compañía de tu familia o amigos. La Casona del Buen Vivir es un lugar especial ubicado en el corazón de La-Mancha.
Podrás realizar fantásticas actividades al aire libre y nosotros nos encargamos de todo.

Nos encantan los animales

Nos encantan los perros y siempre queremos que en nuestro alojamiento se sientan como en su casa. Estamos muy cerca de la plena naturaleza, asi que disfrutan sin peligros y respirando aire puro. Disponemos de un patio grande en el que los perros pueden estar libres o, incluso, una zona que puede estar cerrada por si es necesario. No obstante, el interior de la casa es muy amplio, así como las habitaciones.

Contact info

Camuñas, Toledo, España