Síguenos:

es Spanish

Cláritas turismo ofrecen servicios turísticos y culturales para fomentar el valor, respeto y reconocimiento del pasado histórico-artístico de Jaén. A través de experiencias y tours guiados por expertos en el patrimonio, historia y turismo, descubrirás los secretos y la importancia de Jaén. Visitas a medida para individuales, grupos, agencias, asociaciones, escolares, privadas, incentivos, diversidad funcional, etc.

Cláritas Turismo es una empresa formada por jóvenes historiadores del arte, expertos en patrimonio, arqueólogos y guías oficiales de turismo.

Somos amantes de la historia, el arte y la cultura. Nos gusta enseñar a la gente el porqué de la historia, la huella de las civilizaciones antiguas, la historia convulsa y épica que se ha vivido.

Queremos transmitiros nuestros conocimientos de forma dinámica, amena y divertida, creando una experiencia cultural en nuestras visitas guiadas. ¿Te imaginas identificar un estilo artístico u otro por simples detalles? ¿y comprender los agentes sociales y políticos que han configurado la historia? ¿o cómo un cantero trabaja la piedra? Esto y mucho más, en todas nuestras rutas turísticas y culturales.

Te invitamos a que nos acompañes para disfrutar de Jaén, Almería y Granada; te garantizamos que saldrás de estas ciudades con otra mirada sobre la historia que jamás olvidarás.

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

CLÁRITAS TURISMO, Plaza Santa María, Jaén, España