Síguenos:

es Spanish

La clínica veterinaria HappyPets en Mazarrón, Murcia se creó en el 2003 y desde entonces hemos ido creciendo, tanto en instalaciones como en personal y servicios para poder ofrecer siempre la mejor atención a tu mascota. Nuestro principal compromiso es dar el 100% de nosotros con el fin de garantizar su bienestar.
Conocemos la importancia de los detalles, por eso todo el equipo de HappyPets trabajamos tanto profesional como emocionalmente para ofrecer un servicio diferente y adaptado a tus necesidades.  Y eso es algo que se nota desde la entrada a nuestras instalaciones, tanto de Camposol, como del Puerto de Mazarrón.

Servicios

En Clínica Veterinaria Happy Pets ofrecemos una asistencia completa y de calidad a tu mascota. Nuestro principal objetivo es mantener la salud y el bienestar de nuestros animales y ayudarlos a restablecerse cuando están enfermos. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado e instalaciones modernas y bien equipadas.

  • Medicina interna: Es primordial dar un diagnóstico preciso para poder actuar de manera rápida y eficaz en la patología de tu mascota. Happy Pets cuenta con el equipo y las instalaciones necesarias para ello.
  • Cirugía en tejidos blandos: Quirófano equipado con las últimas tecnologías para realizar cualquier tipo de cirugía.
  • Oftalmología: Contamos con una veterinaria especializada para dar un diagnóstico y tratamiento ocular completo.
  • Medicina preventiva: Equipo de 6 veterinarios cualificados para atender a tu mascota desde la primera visita. El diagnóstico precoz y preciso de las patologías es esencial. Además debemos ser que contamos con dos consultas caninas y una felina.  Amplias y adaptadas por especie, para dar una excelente atención primaria.  La medicina preventiva y la detección temprana de patologías puede marcar la diferencia en la vida de tu mascota.
  • Urgencias: Urgencias telefónicas las 24 horas durante todo el año con desplazamiento inmediato del equipo veterinario a la clínico o domicilio.
  • Tienda especializada: Amplia zona de tienda donde encontrar cualquier producto para tu mascota. Además puedes consultarnos cualquier duda sobre sus necesidades y las mejores recomendaciones.
  • Análisis clínicos: Laboratorio preparado para realizar todo tipo de análisis con resultados inmediatos. También trabajamos con un laboratorio externo para análisis más específicos.
  • Traumatología: Trabajamos con un servicio externo de traumatólogos expertos, además de apostar por la formación continuada de nuestro especialista en traumatología.
  • Terapia k-laser: Equipo de última tecnología para el tratamiento de inflamación, dolor y cicatrización de tejidos.
  • Medicina felina y amable con los gatos: Desde el año 2018 HappyPets cuenta con el distintivo oro de clínica amable con los gatos, somos de las pocas clínicas de España que están en ese nivel. La clínica está dotada con un equipo humano preparado y unas instalaciones únicas para la especie felina.
  • Visitas a domicilio: Nos desplazamos a tu vivienda para dar una atención primaria personalizada.  En casos más graves, disponemos de todo lo necesario para el traslado de tu mastota a nuestras instalaciones y así poder realizar las pruebas necesarias.
  • Certificados oficiales: Realizamos cualquier tipo de documentación oficial, así como la tramitación de pasaportes y documentos necesarios para que tu mascota pueda desplazarse dentro y fuera de la Unión Europea.
  • Diagnóstico por imagen: Servicio de radiología digital, dental y ecografía, tanto abdominal como cardiaca.
  • Fisioterapia y rehabilitación: Servicio que cada vez cobra más importancia a nivel veterinario.Tenemos una veterinaria especializada y con el equipamiento necesario para poder dar una atención personalizada según el problema de tu mascota.
  • Nutrición: En los últimos años se han desarrollado para humana y mascotas gran cantidad de dietas novedosas con alto rigor científico. En HappyPets estamos preparados para asesorarte sobre la mejor nutrición en cada etapa de su desarrollo y en patologías específicas (sobrepeso, diabetes, problemas urinarios, articulares, etc).
  • Hospitalización: Dos salas independientes y adaptadas a cada especie. Especialmente pensado para reducir el estrés que produce la estancia en un sitio ajeno a tu mascota.
  • Peluquería: Servicio diario de peluquería. Realizamos todo tipo de cortes específicos de raza.  También baños terapéuticos.  Sala amplia y con zonas de espera, para que tu mascota disfrute de cada sesión.
  • Servicios funerarios: Sabemos lo difícil que es este momento e intentamos cuidar cada detalle para hacer esta experiencia lo menos dolorosa para ti.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

C. Prof. Salvador Zamora Navarro, 30860 Mazarrón, Murcia, España