Síguenos:

es Spanish

El paraíso de los perros en Xirles (Alicante) es una casa vacacional que admite perros. Esta villa es un proyecto que se ha creado para el use y disfrute de los perros, con eso quiero decir que aquí los perros deben ser totalmente libres, prohibido correas. Deben dormir en la cama y descansar en el sofá.

Si su perro responde por usted, también será bienvenido.

Este lugar parte de la dificultad que nos encontramos las personas que tenemos varios peludos, o que simplemente no podemos vivir unas vacaciones sin ellos y nos ponen travas en muchos sitios, incluso en los que podemos entrar hay demasiadas condiciones y prohibiciones, por lo cual, mi mayor preocupación es la comodidad y la tranquilidad tanto del perro como del tutor, pero sobre todo de que el perro también disfrute de sus vacaciones, pueda nadar, correr, jugar, entrenar, descansar con total seguridad ya que la villa esta completamente vallada. Aquí pueden hacer todo lo que quieran.

Entorno

Son unas vacaciones de montaña y playa a la vez, podéis visitar con vuestro perro Altea, votado el pueblo mas bonito de España y su playa de perros en L’Olla. Aparte tenemos otra visita obligada, que tu perro pasee y nade por el pantano de Guadalest. Este pueblo es uno de los mas visitados de toda Europa y lo tenéis a tan solo 15 km de la villa.
¿Qué queréis cambiar de playa de perros? Podéis visitar la playa del charco en Villajoyosa, la cual esta también situada a unos 15 km aprox.

Casas

Casa Paraiso en Xirles

La casa Paraíso es un lugar espectacular en plena montaña con vistas al Mar Mediterráneo a la altura de Altea y Benidorm. Este lugar es completamente silencioso, sólo se escuchan los sonidos de la naturaleza, los pájaros, el viento, el movimiento de las hojas, etc. Especialmente pensado para el uso y disfrute de los perritus.

¡No ponemos límites a la cantidad de perros!

Casa Pequeno Paraiso

Un bonito y acogedor estudio para las vacaciones con tus perros, con techos altos que le dan un aire de cabaña de montaña, pero con lujos.

Todos los perritus dispondrán de su propia cama, sus cuencos, y su regalo de bienvenida.

Contact info

Polop, España