Síguenos:

es Spanish

Els Masos D’en Coll, apartamentos y habitaciones en Girona, es un rincón de paz en el corazón del Empordà, en la Costa Brava. Con nuestra filosofía EcoSlow vive la tranquilidad, desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza. Elige el tipo de alojamiento que necesites para que todo sea perfecto, tenemos diferentes opciones pensadas para ti.

Apartamentos

Disponemos de 3 apartamentos iguales, con 2 habitaciones para 4 personas.
Cada apartamento consta de una distribución similar, en la planta baja encontrarás la cocina-comedor muy bien equipada, con encimera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera-congelador, cafetera y todo el menaje necesario.
Salón con TV, sofá, estufa de leña, además todo el apartamento dispone de calefacción, y aire climatizado en las zonas comunes.
En la planta de arriba un práctico baño con ducha y secador de pelo, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, ideal para viajar con niños.
En la parte de atrás y con vista al campo hay una terraza privada con barbacoa, mesa y sillas.
Puede disponer de la zona infantil, sala de juegos, campo de fútbol, la granja, gimnasio, y en verano de la piscina. Wi-fi gratuito.
Con cargo a parte puede desayunar en Can Barnosell, comprar huevos y productos de la huerta.

Habitacion estándar

Te ofrece todo lo que estás buscando, habitación acogedora, te proporcionará tranquilidad y bienestar, donde podrás descansar y desconectar del mundo, dejando atrás el ruido y la contaminación de las ciudades.
Decorada con el estilo rural más auténtico y con historia, con vistas en un tranquilo patio de piedra ajardinado. Tiene baño privado con bañera y secador de cabello, TV, aire climatizado, calefacción, y cómoda cama de 150×200. Es posible una cama supletoria para niños con suplemento, siempre bajo disponibilidad. Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño.

Qué tenemos cerca

Desde Els Masos d’en Coll, despierta con el canto de los pájaros, pasea por los caminos y bosques, observa como los campos de cultivo están llenos de vida, como los agricultores trabajan la tierra, escucha y siente el silencio del Empordà.
En una lugar inmejorable, a los pies del Parc Natural del Montgrí, el Baix Ter y las Islas Medas, en el triángulo de Oro del Empordà, con sus pueblos medievales y las increíbles calas y playas. Entre Mar y Montaña.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Els Masos d'en Coll - Can Barnosell - Habitaciones y Apartamentos, 17257 Llabià, Girona, España