Síguenos:

es Spanish

Els Masos D’en Coll, apartamentos y habitaciones en Girona, es un rincón de paz en el corazón del Empordà, en la Costa Brava. Con nuestra filosofía EcoSlow vive la tranquilidad, desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza. Elige el tipo de alojamiento que necesites para que todo sea perfecto, tenemos diferentes opciones pensadas para ti.

Apartamentos

Disponemos de 3 apartamentos iguales, con 2 habitaciones para 4 personas.

Habitacion estándar

Te ofrece todo lo que estás buscando, habitación acogedora, te proporcionará tranquilidad y bienestar, donde podrás descansar y desconectar del mundo, dejando atrás el ruido y la contaminación de las ciudades.
Decorada con el estilo rural más auténtico y con historia, con vistas en un tranquilo patio de piedra ajardinado.

Qué tenemos cerca

Desde Els Masos d’en Coll, despierta con el canto de los pájaros, pasea por los caminos y bosques, observa como los campos de cultivo están llenos de vida, como los agricultores trabajan la tierra, escucha y siente el silencio del Empordà.
En una lugar inmejorable, a los pies del Parc Natural del Montgrí, el Baix Ter y las Islas Medas, en el triángulo de Oro del Empordà, con sus pueblos medievales y las increíbles calas y playas. Entre Mar y Montaña.

Contact info

Llabiá, Girona, España