Contact

Europa-Park  es un parque temático pet friendly y es uno de los más famoso y grandes de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo, en Alemania. Se admiten perros en Europapark, sin embargo, deben estar atados con correa en todo momento.

El parque está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea. La mascota del parque es un ratón gris, llamado Euromaus (“Eurorratón”), aunque hay muchos otros personajes que viven en el parque.

Europa-Park abrió sus puertas el 12 de julio de 1975, siendo así el primer parque temático del continente, impulsado por la compañía de entretenimiento Mack Rides y el Ayuntamiento de Estrasburgo. En la actualidad, cuenta con 13 montañas rusas y 72 atracciones. El parque es visitado anualmente por más de 5 millones de personas.

Además del parque con sus atracciones, el complejo cuenta con cinco hoteles de 4 estrellas y un camping.

Rust es un municipio de 3.895 habitantes y una superficie total de 1.327 hectáreas​ en el distrito de Ortenau en la orilla del Rin en Baden-Wurtemberg, Alemania, aproximadamente 35 kilómetros al norte de Friburgo.

Es conocido por ubicarse en él el parque temático Europa-Park.

En invierno cierra 24 y 25 de diciembre.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Europa-Park-Straße 2, 77977 Rust, Baden-Wurtemberg, Alemania

Registrar

You don't have permission to register