Síguenos:

es Spanish

El Hotel Hospes Amerigo tiene unas vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara. Las habitaciones disponen de wifi gratuita y tv de pantalla plana con canales vía satélite.

Este hotel de diseño es elegante y está situado en un convento dominico del siglo XIX, en el centro histórico de Alicante, y a 300 metros de la playa de Postiguet. El Hospes Amerigo se encuentra a 50 metros de la catedral y del ayuntamiento de Alicante.

Las habitaciones del Hospes Amerigo son elegantes y cuentan con techos altos, ventanas grandes y reproductor de dvd. Algunas tienen pinturas abstractas en seda.

El hotel admite mascotas, pero puede suponer un suplemento. Recomendamos indicarlo en las anotaciones de la reserva.

Alicante, puro espíritu mediterráneo

Si hay algo que caracterice a nuestro hotel, es su estilo vanguardista. Hemos rehabilitado el antiguo Convento de los Dominicos con una decoración mediterránea para que disfrutes de la mejor estancia en el centro histórico de la ciudad alicantina. Además contamos con azotea, desde la que se pueden admirar vistas espectaculares del Castillo de Santa Bárbara.

Ciudad y playa

Desde el Hotel Hospes Amérigo podrás llegar fácilmente a pie a dos de los edificios monumentales más famosos de Alicante: el Ayuntamiento y la Concatedral de San Nicolás, ambos a dos minutos de distancia.

Si lo que buscas es el olor a sal de la brisa marina y sentir la calidez de la arena en tu piel, entonces tu destino es la Playa del Postiguet, a apenas 10 minutos andando de nuestro hotel. Y recuerda: ninguna visita a Alicante está completa sin visitar el Paseo Marítimo, el Castillo de Santa Bárbara, la Isla de Tabarca y San Juan.

Atractivos cercanos

Gracias a nuestra privilegiada ubicación, podrás conocer de primera mano todas las tiendas y las calles más animadas de Alicante, sin perder nunca de vista el puerto. Visita la explanada de España, los barrios de Santa Cruz y San Roque, el Edificio Carbonell, los jardines del Panteón de Quijano o el museo de Bellas Artes, y acaba el día en el casco antiguo de la ciudad, también conocido como el Barrio, donde vivirás la auténtica noche alicantina.

Sabor a Alicante

Alicante es sinónimo de dieta mediterránea gracias a sus diferentes tipos de arroces, sus pescados y mariscos, el uso de productos frescos de la huerta en su gastronomía y platos como la Coca amb Tonyina, pero los amantes del dulce también disfrutarán con sus deliciosos turrones y helados.

Descubre todos los sabores de Alicante en nuestro Hospes Amérigo, donde te brindaremos una propuesta culinaria que te dejará con ganas de más.

Haz tu reserva aquí

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

C. Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante (Alacant), Alicante, España