Síguenos:

es Spanish

Hospes Palacio de Arenales & Spa, nuevos lugares, sabores y aromas en destinos únicos. Nuestros hoteles nacen de edificios históricos completamente rehabilitados, unificando tradición y modernidad en un estilo vanguardista con todo lujo de detalles.

Ofrecemos un servicio personalizado para que te sientas como en casa, te mostramos los lugares más mágicos y sorprendentes en nuestras ciudades.

Saborea los platos más deliciosos de la gastronomía local en nuestros restaurantes y déjate mimar en nuestros espacios de bienestar Bodyna.

Lujo, naturaleza y Cáceres

¿Quieres saber qué se siente al dormir en un palacio? ¡Ven a visitarnos y descúbrelo de primera mano! Nos encontramos en plena naturaleza cacereña, rodeados de cientos de olivos centenarios que dan una atmósfera de conexión con el mundo rural, sin perder ese toque de elegancia y lujo que acompaña a la antigua residencia de verano de Los Golfines.

Gastronomía

Una amplia oferta y espacios gastronómicos donde disfrutarás de un servicio a cuerpo de rey, con una cocina de autor en restaurante Las Corchuelas, que combina elementos tradicionales de la cocina extremeña y una carta de vinos diseñada para acompañar y potenciar el sabor de cada plato. Conoce nuestro nuevo Pool Bar o degusta las especiales tapas cacereñas en nuestra cafetería.

Exclusividad

Los edificios han sido rehabilitados y dotados del comfort y el lujo para convertirse en grandes hoteles que forman parte de las ciudades donde habitan, aportando un gran potencial a los destinos, y conservando sus valores históricos y arquitectónicos.

Son espacios singulares donde el lujo y la exclusividad se funden con la comodidad y el bienestar para sentirse en un lugar privilegiado.

Cada destino es único, al igual que lo es cada edificio y cada cliente, por ello, desde Hospes Hotels ofrecemos un trato cercano y una atención personalizada para que todos nuestros huéspedes encuentren el bienestar y los servicios necesarios. Tenemos la clave para disfrutar de experiencias de bienestar y relajación donde experimentar nuevas sensaciones, reponer energía y crear recuerdos inolvidables, así como gastronomía local que mostrarán la cultura de cada región.

 

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperarán a vuestra llegada.

 

Reserva aquí!

Tags
Contact info

Cáceres, España