Síguenos:

es Spanish

El establecimiento Hostal Restaurante Las Acacias ocupa una casa señorial restaurada del siglo XX situada a 150 metros de la playa de Pedregalejo y a 10 minutos en coche del centro de Málaga. Dispone de patio andaluz, jardines y conexión Wi-fi gratuita.

Las mascotas son bienvenidas. Se pueden aplicar suplementos.

Todos los días se sirve el desayuno y se puede disfrutar de bebidas y aperitivos del bar en el patio encantador. En el restaurante Las Acacias se sirven platos mediterráneos modernos. También se ofrecen almuerzos para llevar.

Este establecimiento cuenta con mostrador de información turística y está situado a 8 minutos en coche de los clubs de golf de Añoreta y El Candado.

El establecimiento Las Acacias ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas y se encuentra a 15 km del aeropuerto de Málaga.

Habitaciones

Cada habitación tiene una personalidad distinta tanto en decoración como en su color. Dotadas de cuarto de baño propio y terraza, ya sea al exterior o al jardín y patio interior.

Hay 5 habitaciones dobles, una individual y una suite con entrada desde el jardín.

Al igual que el edificio (de principios de siglo), se ha mantenido la antigua distribución y estructura de las mismas, que mezclados con atrevidos colores proporcianan un encanto señoral sin igual al conjunto del hostal.

Restaurante Las Acacias

La cocina del restaurante sorprende por la frescura e innovación de sus platos; que los clientes pordrán disfrutar en su entrañable patio de cuantiosa vegetación o en su salón interior admirando a su vez exposiciones de fotografías y cuadros de artistas locales.

Nuestra carta se rige según la estación del año en la que nos encontramos. Alternando diferentes entrantes, platos y postres, pero sin romper su exquisita calidad, sin faltar a sus osadas recetas y sin perder su características culinarias que la hacen meritoria de su denominación como innovadora cocina mediterránea. Así, nuestros comensales podrán saborear durante de todo el año de una gran variedad gastronómica.

Cafeteria las acacias

Además de restaurante y hostal, Las Acacias ofrece el servicio de café y bar , principalmente en el patio interior.
Nuestro patio, típico andaluz, respira tranquilidad y sosiego. Aquí, nuestros huéspedes y clientes podrán degustar nuestros desayunos, la amplia selección de zumos o simplemente relajarse saboreando un buen café acompañado de una sabrosa tostada. La frescura del patio, de abundante vegetación, hace también muy apetecible el disfrute de cerveza, vino o refrescos siempre acompañados de olivas y otros aperitivos.

Puedes reservar aquí

0 Reviews

Write a Review

Contact info

P.º Acacias, 5, 29017 Málaga, España