Síguenos:

es Spanish

El Hotel Almirante dispone de unas habitaciones modernas, han sido diseñadas para el disfrute y el relax de sus huéspedes. Cada habitación es única y te animamos a que descubras cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades y así experimentar el abanico de prestaciones que el hotel pondrá a tu disposición al reservar con nosotros.

El hotel admite mascotas bajo consulta, y puede suponer un suplemento. Recomendamos que se indique en las anotaciones de la reserva.

Todo lo que te ofrecemos durante tu estancia

Nos esforzamos para que la estancia de cada huésped sea completamente diferente. Queremos crear experiencias y hacer que el tiempo que permanezcas con nosotros sea único. Disfruta de la piscina al aire libre, las vistas al mar desde tu habitación, nuestra gran oferta gastronómica y lo más importante, la playa de San Juan siempre como telón de fondo.

Business Corner

En Hotel Almirante pensamos en todo. Disponemos de un Business Corner, un lugar donde trabajar con la tranquilidad y comodidad que requiere.

La esencia de lo clásico renovado

El Hotel Almirante combina los diseños más modernos con la esencia clásica mediterránea, creando así espacios únicos y con mucho encanto a disposición de nuestros huéspedes. El hotel se ha renovado al completo, con nuevas habitaciones y renovadas zonas comunes para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.

Disfruta de la playa en bicicleta

Unas buenas vacaciones no están reñidas con el deporte; desde el Almirante te recomendamos explorar nuestra costa ¡seguro que encuentras rincones únicos!

Haz tu reserva aquí

Tags
Contact info

Alicante, España