Síguenos:

es Spanish

Hotel Artetxe, Bilbao, un hotel rural en las faldas del monte Artxanda, idóneo para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y de un relajado descanso.

Un hotel familiar especializado en dar una atención personal y cercana. Nacimos en el año 2000 como una apuesta de la familia Artetxe, con el único fin de ofrecer un entorno privilegiado, donde gozar de unas relajadas vacaciones en Bilbao.

Formado por tres caseríos; Artexe, Artabiko y Arriaga.

Habitaciones

Alojarse en Bilbao en una habitación exterior, decoración estilo rústico, algunas abuhardilladas, en el caserío Arriaga del Hotel Artetxe, con vistas a la ciudad.

Disponemos de una habitación adaptada para personas con diversidad en esta categoría de habitación.

Apartamentos

Alojarse en Bilbao en un apartamento totalmente exterior de dos habitaciones con decoración funcional en el caserío Artabiko del Hotel Artetxe, vistas a Bilbao y a nuestros jardines.

Localización

A 4 kilómetros del centro de Bilbao, en el monte Artxanda, lo que nos proporciona una panorámica fantástica de la ciudad.
El Hotel Artetxe se sitúa en un enclave estratégico con rápidos accesos al Aeropuerto Internacional de Loiu y los más importantes centros de negocios.

Contact info

Bilbao, Vizcaya, España