Síguenos:

es Spanish

Hotel Central es un hotel en Gijón. Si está buscando un hotel con encanto o para vivir medias y largas estancias en el centro de Gijón, este es el lugar adecuado.

El Hotel Central es un hotel en Gijón y un pequeño establecimiento compuesto por nueve habitaciones,  para disfrutar de unas agradables vacaciones ó medias y largas estancias en compañía de pareja, familia o amigos.

Nos encontramos en el centro de Gijón, al lado de los principales atractivos turísticos: a 600m de nuestras preciosas playas de arena clara, puerto deportivo, zonas comerciales, buenos restaurantes donde probar también la comida típica asturiana, agradables terrazas, teatro a 700m del  casco histórico de la ciudad… Nuestras luminosas y confortables habitaciones, el servicio atento y amable y las atractivas tarifas nos convierten en el lugar perfecto para cortas, medias y largas estancias.

Si desean pasar una estancia agradable y confortable o quieren recibir la mejor atención posible, nuestro hotel en Gijón es, sin duda, el lugar perfecto. También para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de la costa cantábrica. Conocerá un hotel diferente y con personalidad.

 

Se admiten mascotas bajo petición gratis. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperan a vuestra llegada.

 

Disponibilidad y precios aquí

Tags
Contact info

Gijón, España