Síguenos:

es Spanish

El Hotel Gran Bilbao es perfecto para alojarte y descubrir nuestra preciosa ciudad y sus alrededores.

¡Mejor imposible! A 8 minutos paseando vas a llegar al casco antiguo de Bilbao, la zona más visitada de la ciudad y la que, estamos seguros, hará que vuelvas.

¡Fácil para llegar! Tienes el acceso desde la A-8 para enamorarte de los alrededores de Bilbao, pueblos de Bizkaia y el País Vasco. Las excusas no son para los viajeros.

Todas nuestras habitaciones tienen personalidad única. ¿Y si pudieras elegir la tuya y crear tu propia historia?

Estamos convencidos de que la decoración de nuestras habitaciones no te dejará indiferente. Te cautivará su personalidad. Queremos despertar tus emociones en nuestro hotel en Bilbao, y el tuyo. Luminosidad, comodidad, bienestar y amplios baños que harán que te sientas como en casa. Y nuestras suite con jacuzzi, que lograrán que crees grandes momentos en ellas.

El hotel para eventos en Bilbao

En el Hotel Gran Bilbao tenemos más de 1.800 m2 para todo tipo de eventos. Tienes 10 salones y un auditorio para que tus invitados vivan una experiencia memorable en todos los sentidos. ¿Te contamos un secreto? Somos el único hotel en Bilbao con Palacio de Congresos propio. Haz tu evento único con nosotros. Conferencias, congresos, bodas, banquetes, exposiciones, reuniones…

Pequeños detalles que harán tu estancia única

Nuestro propósito para contigo es cuidar los detalles de nuestros servicios para que te sientas como en casa. Queremos que disfrutes la gastronomía de nuestro restaurante. Que conozcas nuestra cocina con un desayuno que hará que no quieras irte de nuestro hotel , un gimnasio para seguir cuidando tu cuerpo y tu mente, acompañado de un equipo de personas que se desviven por ti.

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. No olvides indicar en las observaciones que viajas con tu mascota, así la esperan a vuestra llegada.

Reserva aquí!

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Hotel Gran Bilbao, Avenida Indalecio Prieto, Bilbao, España