Contact

El Arthotel Munich es un hotel  que admite mascota y encuentra situado a 5 minutos a pie de la estación central de Múnich y del recinto del Oktoberfest. Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones insonorizadas, WiFi gratuita y desayuno buffet diario. Los interiores están decorados con obras de estilo pop art.

Las habitaciones del Arthotel Munich son amplias y disponen de minibar, TV por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones están en el anexo e incluyen ascensor y aire acondicionado en verano.

Cada mañana se ofrece un desayuno buffet variado en el Arthotel Munich, que tiene ventanales con mucha luz. En el colorido Bar Art se pueden tomar bebidas y aperitivos por la noche.

El Munich Arthotel queda a 5 minutos a pie del tranvía, el metro y el tren urbano S-Bahn, que permiten acceder al resto de la ciudad. Además, el tren S-Bahn conecta directamente con el aeropuerto de Múnich.

Ludwigsvorstadt es una opción genial para los viajeros interesados en la cervezavisitar el centro histórico y la arquitectura.

El hotel Arthotel Munich admite mascota bajo disponibilidad y puede suponer un suplemento. Por lo que se recomienda que se indique en las anotaciones de la reserva.

Haz tu reserva aquí

0 Comentarios

Escribe un comentario

Paul-Heyse-Straße 10, Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt 80336 Munich, Alemania

Abierto ahora
Monday Abierto 24 horas
Tuesday Abierto 24 horas
Wednesday Abierto 24 horas
Thursday Abierto 24 horas
Friday Abierto 24 horas
Saturday Abierto 24 horas
Sunday Abierto 24 horas
Hora local 22:09pm

Registrar

You don't have permission to register