Síguenos:

es Spanish

Hotel Senator Barajas es un confortable y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, IFEMA y muy cerca del estadio de fútbol Wanda Metropolitano (5 minutos en coche). Ideal para viajes de negocios, turismo y escalas en Madrid, el hotel ofrece completos servicios que incluyen buffet (desayunos y grupos), salones para la celebración de eventos, parking privado (sujeto a disponibilidad) y piscina.

Habitaciones con WiFi Premium ilimitado y gratuito

Todas las habitaciones del hotel son exteriores y disponen de aire acondicionado o calefacción por temporada, baño con secador de pelo y amenities, teléfono directo, TV LCD, escritorio, conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de despertador. Todas las habitaciones tienen terraza (excepto habitaciones ejecutivas).

Situación estratégica

Ubicado a 5 min. del aeropuerto, Senator Barajas Hotel es ideal para descansar durante una escala de una o dos noches en la capital. Para facilitar sus traslados entre el hotel y el aeropuerto, disponemos de servicio de traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto. Una vez llegue a la terminal, deberá salir y dirigirse a la parada “bus hoteles”.

También estamos muy bien comunicados con el centro de Madrid. La estación de metro “Alameda de Osuna – línea 5” está a 10 minutos caminando y tiene parada en la Gran Vía en 30 min. aproximadamente.

“Priority Welcome”

Tenemos operativo nuestro priority welcome para clientes VipGold y clientes con el check-in online realizado. Realice su gestión con el hotel de manera inmediata con nuestro nuevo servicio priority welcome.

Preparen las maletas porque este verano sus mascotas también se apuntan a la diversión.

Nuestros hoteles admiten mascotas ¿Su idea de unas vacaciones en familia incluye también a su mascota? Entonces está en el lugar adecuado, porque ahora sus acompañantes de cuatro patas son bienvenidos en todos nuestros establecimientos.

Preparen las maletas porque este verano sus mascotas también se apuntan a la diversión.

Qué necesita saber

La mascota (perro o gato) debe pesar menos de 15 kg.
A la llegada se le solicitará un suplemento de 25 € en concepto de gastos de limpieza + 7 € por cada día de estancia.
Por respeto al resto de huéspedes que disfrutan del hotel , su mascota no podrá hacer uso de las zonas comunes y deberá permanecer en la habitación. Además, se espera que su comportamiento sea adecuado y no altere la tranquilidad de los demás.

Reserva aquí!

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Senator Barajas Hotel, Calle Galeón, Madrid, España