Síguenos:

es Spanish

Si buscas un entorno natural en Extremadura donde dormir con tu mascota, Hotel Villa de Berzocana es tu opción.

Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en hotel rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza. El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones.

Aceptan mascotas hasta 40 Kgs de peso (suplemento 8€). Se acepta una mascota por habitación máximo.

Entorno para Mascotas

Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea a este pueblo. Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas-Ibore. Sus principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos, junto a tus mascotas.

En Cáceres se encuentra un geoparque en la mancomunidad de Villuercas-Ibores-Jara, al pie del imponente cancho de la sabana en el que descubriremos todas sus maravillas, Berzocana.

Tags
Contact info

Berzocana, Cáceres, España