En Hotel Villa Nazules (Almonacid de Toledo) nos adentramos en un mundo de sensaciones, porque cada momento es único, y que mejor que disfrutarlo con tu mascota. Su singular encanto reclama vida propia en medio de un mar de olivos, sus atardeceres son incomparables, viendo como se oculta el sol en el horizonte del Mar de Olivos.
Disfrutar sin prisa de un desayuno relajante; un paseo a pie o en bike en plena naturaleza; optar por una clase de equitación, o un paseo a caballo rodeado de olivos; un paseo acompañado de tu mascota en plena naturaleza; una lectura reposada; un relajante masaje o un circuito en Spa Agua & Luz; una visita al gimnasio para ponerse en forma, un partido de tenis o padel, comer o cenar en Mar de Olivos o en la Café, que además nos ofrece una exquisita y seleccionada carta de cócteles y gin tónic, para reposar mientras descubrimos como el sol deja paso a la luna. La siesta, la tertulia, la puesta de sol… las noches de verano, son increíbles y la chimenea de La Café en invierno invita a la paz.
Su Restaurante Mar de Olivos, fusiona una gastronomía mediterránea con la cocina tradicional castellano-manchega; una cocina creativa y exquisita elaborada con productos e ingredientes de primera calidad. El resultado es una cuidada selección de deliciosos platos, que se adapta a cada temporada. En Mar de Olivos podrá disfrutar de: Una carta adaptada a la temporada, Menús Diarios, Menú Degustación, Carta de Aceites, Bodega con más de 100 referencias de vinos, Snack-bar en verano, Terraza.
La tarifa es de 10.00€/noche y mascota , pueden estar en todas partes, excepto en restaurante y zona de piscina. Disponen de un pipican en las instalaciones.
Es necesario que se lea las normas y condiciones de admisión de mascotas en Hotel Villa Nazules. Consultar aquí.