Síguenos:

es Spanish

Hotel Villamor es un espacio vanguardista, moderno y ambiente familiar. Un lugar para aquellos que buscan disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante a 200 metros de la playa de arena de Las Marinas y a tan solo tres kilómetros de Dénia.

El olor a azahar de los campos de naranjos y la brisa del mar Mediterráneo envuelven el Hotel Villamor. Un hotel de gestión familiar fundado en 1972 y regentado actualmente por la segunda y tercera generación.

El buen gusto del interiorista Julio Guixeres se respira en cada rincón. Con toques vanguardistas y diseño minimalista, el hotel conserva su estructura original.

La ubicación del Hotel Villamor, a tan solo 200 metros de la playa de Les Marines y a 3 kilómetros del puerto, lo convierten en un lugar único. Un espacio donde los huéspedes y viajeros de todo el mundo disfrutarán de todo lo que Dénia les puede ofrecer. Desde sus largas y tranquilas playas de arena, la buena y arraigada gastronomía de territorio hasta un entorno natural digno de explorar.

Nuestro ambiente familiar y relajado invita al huésped a sentirse como en casa para disfrutar de una estancia tranquila e inspiradora.

Nuestras habitaciones

Nuestro hotel cuenta con veintidós habitaciones.

Nuestros apartamentos

Si buscas un ambiente más íntimo, en familia o para una estancia más larga, nuestros apartamentos son una opción ideal. Contamos con 5 apartamentos, situados en el edificio colindante.

Apartamentos Villamor es un conjunto de cinco apartamentos situados en el bloque contiguo al Hotel y a tan solo 500 metros de la Playa de Las Marinas.

Dénia: más que sol y playa

La oferta turística de Dénia va más allá del sol y playa. Aunque el sol y la playa aquí están genial. De hecho, la playa de les Bovetes, con el reconocimiento de Bandera Azul, está situada a tan solo 150m del hotel. Es ideal para disfrutar en familia, dar largos paseos por la orilla o disfrutar de las puestas de sol.

Contact info

Denia, España