Síguenos:

es Spanish

Los apartamentos Inside Casa de la Alberca en Granada, se emplazan en un céntrico complejo recién rehabilitado, una Corrala del s. XVI, convirtiéndose en confortables apartamentos de estilo típicamente granadino en el centro histórico de la ciudad.

Esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua, que a su vez está llena de vida, con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.

Los apartamentos Inside Casa de la Alberca tienen capacidad de hasta 6 personas. Cada uno ofrece una distribución diferente.

En la parte más antigua y céntrica de Granada

Apartamentos Inside Casa de la Alberca están situados en la parte más antigua y céntrica de Granada. Un barrio lleno de vida. con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras. Andando podrá visitar la Alhambra, Plaza Nueva, Catedral, Paseo de los Tristes, y disfrutar de los rincones más interesantes y bellos de Granada.

En las inmediaciones de los apartamentos se encuentra el parking Ave María y el parking Trex, que ofrece descuentos a nuestros clientes, lo que hará su estancia más cómoda.

Apartamentos funcionales y con estilo, que se adaptan a todo tipo de clientes, como familias, parejas y grupos.

Contamos con apartamentos específicos para clientes con mascotas. Todo para hacer de su estancia en Granada una experiencia inigualable.

 

Reserva aquí!

Contact info

Granada, España