Síguenos:

es Spanish

Jasper’s Boutique Hotel Berlín nunca se queja de la falta de atención porque siempre es muy consciente de lo que ofrece a sus visitantes. La ciudad está igualmente bien versada en arte (la Isla de los Museos es una confirmación de esto) y en los placeres habituales (más de doscientas discotecas hablan por sí mismas). La capital alemana es multifacética.

Alojamiento

El Jasper’s Boutique Hotel es un alojamiento pet friendly que está situado en Berlín, a menos de 1 km del memorial del Muro de Berlín.

Jasper’s Boutique Hotel es una opción genial para los viajeros interesados en la historia, los museos y los monumentos.

El Hotel admite mascotas bajo consulta y puede aplicar suplemento, por lo que se recomienda que se anote en la reserva

Jasper’S Boutique Hotel Berlín se encuentra a poca distancia del Brunnenstrasse. Los huéspedes de la propiedad pueden acceder a la topografia del terror en 10 minutos en coche, mientras que la Puerta de Brandeburgo se halla a 25 minutos a pie.

Ubicado en el barrio Mitte, el hotel está a menos de 20 minutos a pie del centro de Berlín. El hotel le sitúa cerca de Mauerpark.

El Jasper’s Boutique Hotel se encuentra a 2,8 km de la torre de Tv de Berlín y del Museo Histórico Alemán. El aeropuerto más cercano es el de Berlín-Brandeburgo, ubicado a 27 km.

Servicios

El restaurante se abre cada día para el desayuno. La comida italiana se puede disfrutar en el restaurante Jaspers Boutique Hotel. Los huéspedes en Jasper’S Boutique Hotel disfrutan de diferentes opciones disponibles en el bar de aperitivos.

 

Haz tu reserva aquí

Contact info

Berlin, Alemania