Contact

Síguenos:

Koisi Hostel San Sebastián es un establecimiento confortable y modelo que ofrece soluciones para todos los públicos, y habitaciones privadas donde podrás dormir con tu mascota. Tienen habitaciones tanto privadas como compartidas con una capacidad desde 2 hasta 8 personas.

Koisi Hostel San Sebastián cuenta con una ubicación en el Antiguo de San Sebastián, a 5 minutos andando de la Calle Matía, donde puedes comprar en tiendas tradicionales o comer pintxos en alguno de sus concurridos bares. Situado en el barrio El Antiguo de Donostia, a 800 m de la Playa de Ondarreta y el Monte Igeldo, alberga la Zona Universitaria y es el lugar donde se encuentran ubicadas algunas de las mejores atracciones turísticas como el Palacio Miramar, la Bahía de la Concha o el Peine del Viento, considerado uno de los puntos icónicos y más bonitos de la ciudad.

Si lo necesitas, puedes dejar a tu perro sólo en la habitación hasta 1 hora, siempre que te encuentres en las inmediaciones del hotel. Por la seguridad de tu perro, recuerda dejarles un teléfono de contacto. Puedes acceder con él a todas las zonas comunes, incluido nuestro bar restaurante. Recuerda llevarle siempre atado en las zonas comunes. Máximo 2 perros por habitación.

Consúltanos y te informaremos sobre los mejores lugares para visitar con tu perro. ¡Ven y disfruta de San Sebastián con perro!

Condiciones de admisión de mascotas en Koisi Hostel San Senastián:

  • No hay límite de peso
  • Solo pueden estar 1h solos en la habitación
  • 2 perros por habitación máximo
  • Solo en habitaciones privadas se admiten perros
  • Está permitido que estén en zonas comunes
  • Se les ofrece: comedero, bebedero, camita y algún premio

Además, el alojamiento dispone de un salón común y una terraza acristalada en la azotea, donde se encuentra el bar restaurante. En el restaurante podrás disfrutar de los tradicionales pintxos y de una gran variedad de platos caseros

  • Suplemento mascotas: 10€

Reserva ahora

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Paseo Heriz, 38, 20008, San Sebastián